Todos contra el fuego

No saquéis esos platos de jamón y paella que llevo tres días a base de caldito. El médico, que se ha empeñado en mirar por donde nunca entra el sol.
Por cierto , me llevo a mi hermano para que vigile, no me loen alguna mientras la anestesia, que cualquier se fía ya

1 me gusta

Si ponen música y luces de colores sal corriendo.

1 me gusta

Maci, cuando termines con las pruebas médicas, pasa por aquí y te tomas algo
Saludos

@maci en estos casos lo mejor es relajarse y disfrutar​:joy::joy:.
Tranquilo, seguro que todo sale bien​:muscle::muscle:

1 me gusta

Bueno, la experiencia es un grado… Si tu lo dices algo del tema :joy::joy::joy:

1 me gusta

Si solo es una prueba @maci, eso no es naaa!
Que salga bien y ya está.
Salud y más madera…

Sobretodo eso, que salga…:joy: :joy:
Esta todo bien @maci ?
Espero que no te haya gustado …:joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Algunos después repitan… Cuidado con el gusto!!!

1 me gusta

Como el chiste del cazador y el oso…“Tu no vienes a cazar” :joy::joy::joy:

1 me gusta

Buuuuu…pues si la prueba es la que yo creo lo malo no son los calditos…lo malo es lo que te tienes que tomar un día antes para “limpiar”… Yo ya pasé por ello, y ese último día parece que se acaba el mundo, pero al final te puedes levantar del baño…

1 me gusta

Hay que ser positivo.
Yo lo pasé. Pero lo mejor es que en el hospital, parece que sí que lo era, perdieron las pruebas.
Tuve que repetir.
Desde entonces estoy como en el inmortal peliculón (con perdón) :
Me siento extraña

1 me gusta

Hay que ser positivo.
Yo lo pasé. Pero lo mejor es que en el hospital, parece que sí que lo era, perdieron las pruebas.
Tuve que repetir.
Desde entonces estoy como en el inmortal peliculón (con perdón) :
Me siento extraña

3 Me gusta

A ver, si lo hacen con cariño y respeto… lo único que Antes yo me tomaría unas cañas o algo con él/ella, que si es un desconocido tiene que dar nosequé (soy un romántico)

3 Me gusta

Efectivamente, totalmente de acuerdo.
Pero ya sabes el refrán:
El tubo hace el cariño

1 me gusta

Por cierto Maci yo personalmente no me enteré ( ni me gustó ni me disgusto), tu honor y hombria está fuera de toda duda es prescripción médica y todo machote pasará por ella es cuestión de la edad que tengas.
Esto te lo mando por privado para que no se enteren los compis del serrín.:wink:

2 Me gusta

Bueno, ya se pasó. La verdad es que no sé qué es peor, el hambre de los últimos días, los malditos sobres y sus consecuencias o la prueba en si misma que no te enteras.
Pero esta vez sí que salí mal parado de la prueba. Tengo las rodillas hechas una pena y supongo que durante la prueba me las forzarían un poco a flexionar sumado a tener una encima de la otra, salí con la que pillo debajo hinchada y cojeando. Pues nada, unos días de pastillas y andando, nunca mejor dicho.

4 Me gusta

Pues nada @maci que te recuperes
Saludos

1 me gusta

Como casi siempre no me entero, que te pasa?:face_with_monocle:

1 me gusta

Sería denunciada por alguien, no creo que la comunidad al completo denunciara dicha publicación
En fin, saludos

1 me gusta