Tormek supergrind (ya esta)







Screenshot_2023-07-10-17-04-16-809_com.miui.gallery-edit

Es la de muela de 200. Se pasa de un grano de 220 a 1000 con la piedra de carburo de silicio.
Esta en muy buen estado, no limpio mis herramientas todos los días pero las cuido.
Siempre tubo una bolsa con un iman.
Va con un artilugio para cuchillos y otro para formones rectos.
Y el cacharro de calcular angulos.
245 €.

También tengo el artilugio de gubias y de pastillas para cepillos, tornos… este casi sin usar en 50 €.








5 Me gusta

@chuf muy linda !!!

ahora… la foto 2 y 3 es “encuentre las 7 diferencias” ? :grin:

me doy por vencido… no las encuentro :joy:

saludos !!! :slight_smile:

3 Me gusta

Es que la foto 2 es de la máquina de @chuf!

1 me gusta

Y la 3 también!

3 Me gusta

Reíros !
Siempre buscando detalles insignificantes para regatear…, O piés…:person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming:
Pero nadie menciona el dedo…:sob::sob::sob:

1 me gusta

Lo he visto @chuf !! Que te ha pasado??:see_no_evil:

1 me gusta

Luchando con leña amarilla que no se lo que es pero que abre fatal . Al darle la vuelta a un tocho para ver si abría al reves se me cerró y no le dió tiempo a parar a mi hija.
Me duele mucho, necesito unos cuantos botes de cola para que me pasé! :crazy_face::crazy_face:

Que sera?
Es de la vera del rio, cuando limpiaron

Podria ser acaccia? Bueno la falsa acacia
Pesa mucho, tiene la veta bastante enlazada y no huele bien ( sudor, humedad, sobaco…).
Es muy amarillo, al abrir casi limon, luego se atenúa.
Y crece muy rápido porque hay casi 2 cm o mas entre anillos.
Es húmero al lado (la astilla blanca)


Amigo @chuf : Pues la verdad sea dicha,en las fotos no he visto nada llamativo aparte de unas manos bien cuidadas. :innocent: Pero clarooo…
Hoy he ido al oftalmólogo para hacerme una revisión y cambiar las gafas para leer…¡¡¡Y tengo cataratas!!!. :stuck_out_tongue_winking_eye: Pensaba que todavía soy un “joven carroza”.Pero parece ser que no es así. :laughing:
Ya he pedido cita para mi médico de cabecera.:slightly_smiling_face:

5 Me gusta

Sí, sí unas manos muy delicadas…No me las imagino en todos esos trabajos tan duros

@chuf , tienes un MP…

Ya lo vi en las notificaciones y te contesté

Os cuento , sin unos accesorios específicos no vale para cuchillas de cepillo-desgruesadora.
El va y vien de este es 11 cm apurado de tope a final de la barra, mas el ancho de la piedra se puede poner una cuchilla de 15. Pero 15 es facil que salga de barra .
Contaría 14, presionando mas en el principio y final (el centro pasa en toda la piedra, los bordes apenas), y de 10 para abajo mas comodo.

1 me gusta

Leido el mensaje @chuf :+1::+1:

La falsa acacia es más oscura

Este tema se cerró automáticamente después de 182 días. No se permiten nuevas respuestas.