Torneros Madrileños

Hola!

Me gustaría conocer y ver trabajar a algún tornero creo que me podría ayudar mucho la verdad…

No se si hay algún forero por Madrid que le de al torno y le apetezca.

Tampoco sé si hay reuniones o quedadas de torneros…

Yo voy a un curso con Philippe Bourgeat el 14 y 15 de marzo precisamente para esto. Informate en Madedemadera o Workshop Madrid si hay clases previstas.
Seguro que aprendemos algo…
Creo que merece la pena pagar un curso con Philippe; he escuchado solo cosas buenas que perfilan un buen maestro. Saludos!

Seguro que una formación merece la pena pero tanto nivel… yo creo que no le voy a sacar partido y me va a explotar la cabeza… todavía no he torneado NUNCA!!!

Este fin de semana iré a un festival de trompos donde hay tornos y nos van a dar las primeras pistas para empezar… A la vuelta compraré gubias!!!

1 me gusta

Yo no tengo torno y tampoco he torneado. Si te gusta trabajar la madera te viene bien un curso con gente profesional por que de esta manera asimilas conocimientos muy importantes. Tengo cursos con Israel Martin y Nickolas Chandler en Madedemadera y te aseguro que es una pasada; que yo creía que se algo pero me di cuenta que no se nada… La madera tiene muchos trucos… Ire cada vez que pueda por que merece la pena.

1 me gusta