Tornillo de banco Amazon

Entonces… ¿Le das el ok al Katsu? Yo tb necesito uno. El que me hice con varillas roscadas me fue muy útil al principio pero ya me ha frustrado lo suficiente como para querer irme a uno decente.
¡Renovasao!

1 me gusta

lo tengo q instalar en el banco y probarlo de momento lo único q puedo decir es q los acabados son decentes.
Si q es verdad q lo q aparece en varias reseñas de Amazon es lo de q la mordazas no cierran por igual ya q se quedan un poco abiertas por abajo, pero eso a mí me da igual ya q le voy a poner madera, el otro q tengo también le pasa eso mismo

a eso me refiero.
Yo también me intenté hacer uno con varilla roscada y fue un fracaso, ya me lo dijo mi hermano q es tornero, q con el uso la varilla de rosca normal se termina pasando, por eso los tornillos de banco traen rosca cuadrada

Muchas gracias por la respuesta.
Yo entiendo que el hecho de que ambas mordazas no sean simétricas es a propósito para evitar precisamente que se abran por arriba al apretar. No obstante, mi idea también es ponerle dos piezas de madera para no marcar aquello con lo que esté trabajando (entiendo que siempre se hace así con estos tornillos).
Creo que me lo voy a comprar también.

Saludos

Hola,

este tipo de tornillo se construye así, en inglés a ese espacio entre las mordazas lo llaman toe-in

En estos enlaces hacen unos comentarios sobre ello

“Vise Toe-in Out - Paul Sellers’ Blog” Vise Toe-in Out - Paul Sellers' Blog

“What is a toe-in feature? - Wonkee Donkee Tools” What is a toe-in feature? - Wonkee Donkee Tools

Un saludo

3 Me gusta