Tornillo de banco Amazon

Tornillo de sujeción de madera de liberación rápida para trabajos pesados ​​KATSU 9" https://amzn.eu/d/43bHs1f

Yo lo he pedido cuando me llegue os doy reseñas, lo pongo aquí pq se ve bien y el precio a mi parecer es bueno.
quiero sustituir el q tengo q es un irwin recor de 175

3 Me gusta

Buen precio para se de 9”.
15 kg pesa la criatura…solo apta para bancos robustos!
Gracias por compartir

Se ve sólido
Saludos




Bueno pues ayer me llegó, lo veo bien de acabados y bastante robusto, un poco pequeña la palanca para girar.
Ahí lo podéis ver con el q tengo actualmente para comparar.
Por cierto en Amazon ponía q pesaba 16kg, pero son 13’8

3 Me gusta

Tema polémico y de actualidad :grin:
…por lo demás, peaso tornillo ! disfrútalo

Vaya bicho!!! Dale caña a ver como se comporta y nos cuentas!!!

Se ven similares de tamaño, por que quieres sustituir el Irwin? Petó??
O es porque el Katsu tiene más apertura?

La foto engaña un poco, el irwin es bastante más pequeño de apertura y tamaño de las prensas.
El irwin es de7 pulgadas y este de 9

1 me gusta

Buen tornillo de banco. Que lo disfrutes
Saludos

El nuevo también tiene liberación rápida.

el nuevo si tiene liberación rápida, el otro no, ese también ha sido uno de los motivos para cambiarlo, aparte del tamaño

Buff, yo tengo el Eclipse de 9’’ y no lo he estrenado porque me vuelca el banco :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Ahora en serio, tiene una pinta brutal, pero sigo sin ponerme a hacer el banco de trabajo…

Pues con esa actitud no te llevas el peluche. Ni de coña.
Esta juventud…

Con juventud o sin ella, no me da la vida

@chuf me dice que trabajo demasiado… pero si trabajo menos para hacer el banco de trabajo… ¿no estaré trabajando más? jajajaja

2 Me gusta

el eclipse fue el q yo estuve viendo, pero valia el doble q el Katsu y ya teniendo uno no me quería gastar ese dinero, pero por la mitad si

Hombre, demasiado para los demás.
Maddrugas muchísimo para volver casi de noche…un tiempo si, pero se va alargando…

Luego el trabajo para uno mismo no cuenta,es tiempo libre.
Unos prefieren el chigre, otros la huerta, otros el sofá, otros el ganado, otros pasear, otros el taller…alli cada uno…sarna con gana nun pica.

1 me gusta

volviendo a lo del tornillo como estos de Amazon solo quieren vender ahora me sale este tornillo q antes después de mirar bastante no me salia.

Pony Jorgensen Pony POJ27091 - Tornillo de banco para carpintero (22,8 cm), color naranja https://amzn.eu/d/8zgfMxs.

No tiene liberación rápida, pero se ve apañado

Y si te aburres te das un paseo encima del pony…:joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Uffff, un pony ni pensarlo.
El pony es el alma negra de un caballo. Más malos que el aceite de hígado de bacalao.

si, es verdad siempre he escuchado q los toques q dan bocados.
Serán q están cabreados con el mundo por ser enanos :joy::joy::joy::joy: