Tornillo oculto

Hola y perdonadme la torpeza, soy muy nuevo en el bricolaje y padawan de @MilvusWW
¿existe que sepa alguien alguna buena web con una guia completita sobre el tornillo oculto?
Mi duda va mas de la medida de tornillos que debo comprar para mis uniones, normalmente uso madera de 10, 16 o 19. Entiendo que para la primera el tornillo oculto no aplica mucho, pero si alguien me puede dar luz o una simple explicación…
Salu2 a to2

¿Te refieres a esto?
https://www.kregtool.com/about-us/news/kreg-tool-tips-joining/choose-the-correct-screw-length.aspx

1 me gusta

Muchas gracias @Guillermo, es justo lo que buscaba, pero a veces lo mas evidente no lo tienes en cuenta…:joy:

Hola Guillermo, ¿Sabrías decirme dónde comprar estos tornillos de Kreg para los “pocket Holes”? He mirado en eBay y Amazon y son carísimos! Casi 3-4 veces más caros que en Amazon USA… no encuentro ninguna página que los vend a un precio razonable en Europa…

Gracias!

Mira los tornillos Triton. Son iguales que los kreg (salvo los recubiertos, que son naranjas en lugar de azules :slight_smile:)

3 Me gusta

En su momento los compre de marca UJK, en Axminster, England (pero claro, antes del Brexit).
Me apunto lo de Triton, gracias MilvusWW

1 me gusta

Gracias!! :+1::+1:

1 me gusta

Conozco gente que los usa mucho y los piden en aliexpress. Eso sí, tardan en llegar.

Claro porque están ocultos. Y hasta que los encuentran…

2 Me gusta

Gracias!! :+1::+1: