Tornillos sujeción cuchillas cepilladora

Buenas noches a todos…en primer lugar quiero saludar a toda la comunidad de foromadera…después de una larga ausencia por motivos laborales… vuelvo de nuevo…y para empezar me ha surgido un problema con la búsqueda de unos tornillos cabeza cuadrada para la sujeción de las cuchillas de una cepilladora, concretamente una supa b21…la cual tiene los dichos tornillos muy deteriorado, son métrico 6 cabeza cuadrada de 15 mm de largo total y la cabeza de 7x7 mm.
Si alguien sabe donde localizar … lo agradecería… adjunto fotos
Un saludo para todos.

![IMG_20180628_212410|800x600](upload://vGJ3kmiBbuenas
FZhoPdkkC0W3vSZ6DGK.jpg)

  • Lista de ítems

Hola José, lo más rápido es ir a comprar unos tornillos de calidad de métrica 6 y con la amoladora le das tú la forma cuadrada de la cabeza.

si tienes algun amigo con torno y fresadora metalica lo tienes facil…le pides que te los prepare partiendo de unos tornillos exagonales los mas duros que encuentres que por lo general seran un acero 8.8,es importante que la cabeza quede un poco ovalada si las dejas planas puede que cuando agan fuerza para sujetar la cuña de las chuchillas no hagan la fuerza donde la tienen que hacer.

Gracias…por vuestros comentarios, " será por tornillos"…es algo complicado encontrar y más si sólo hacen falta como 12 unidades.
Ya he preparado uno con la radial pero no me convence, también he probado con tornillos exagonales y la verdad es quedan bien, incluso queda dentro del alojamiento entre la cuchilla y la cuña, los voy a redondear y creo que los dejaré.
De todas formas seguiré buscando por si acaso y ya lo compartiré con vosotros…
Un saludo para todos.

Igual te coincide que son DIN 479, si buscas en Google DIN 479 M6 8.8 te salen un montón de tiendas.

Gracias…estoy en ello…

https://www.ugatu.com/tienda/tornillos.html

la pena son los pedidos minimos .