Torno baratito hecho de chasca

Yo viendo a un abuelete en plan rustico, trabajando asi de bonito con herramientas primitivas…me pone palote!!! :grin:

6 Me gusta

Casi, casi es crear. Con que seguridad y decisión lo hizo todo, y el gesto de satisfacción final…

Siento desilusionaros. Toda esta gente japonesa tan virtuosa, limpia, encantadora, creativa, etc. Este hombre japonés no existe. Japón tampoco.
Qué mala es la envidia, perdóname Señor…

1 me gusta

Hola Pepet, soy el abuelo Amu uso madera para hacer un torno mágico. Sin electricidad, puedo hacer muchas manualidades hermosas. :grinning:

Jajajajajajajaa.

Lo siento 職人さん Amu. Pero me he dejado llevar por la envidia. Es una vieja enfermedad que no tiene cura.
Yo, cuando era joven, sin electricidad también hacía muchas manualidades. Ahora, voy tirando…
Saludos al Emperador.

1 me gusta

Y lo bien que se lo pasa el gachote, ni telenovelas de sofa, ni viajes del inserso, ni webadas articulares…ahi un cacho tierra y sus herramientas a pelo, un ejemplo de humildad al menos para mi que me.estoy empijando!!!

El abuelo Amu tiene de japonés lo que yo de bético :sweat_smile:. Sí acaso será el abuelo Chin Lu.
Sólo hay que observar el cepillo que EMPUJA que no tira y el formato de formón. Otro detalle importante, que trabaja incorporado
Oriental es desde luego pero no del mismo Osaka :chopsticks::shinto_shrine::mount_fuji::japan::sunrise:

Y no usa los zapatos de seguridad preceptivos (dedo gordo independiente)… Japonés FAKE.
:joy::joy::joy::joy:

Buenas taldes.

Entonces, ¿es un espía japonés disfrazado de chino? ¿Un chino asintomático? ¿Un concejal de Corea del Norte? ¿Es el cepillo el que mueve al oriental? ¿O es un auténtico yutubel?
Si viera mejor me pasaría al Foro ganchillo. ¡Qué días, qué meses llevo!

Yo apuesto a que es un norcoreano en un campo de reeducación :laughing:

Pues le da un aire. Si no fuera por lo regordío que está …

Qué pasada, marcando con permanente gordo y al final le sale una copichuela bien redondica. Y nosotros con que si las mesas de la escuadradora son de fundición.

Pero es que no tiene desperdicio ningún vídeo suyo. Mirad qué pasada. Los chinos nos comen, nos comen los chinos

La virgen, vaya tio makina, como vemos no hace falta tanta herramienta pepina y tanta ostia, solo pasion, experiencia y ganas. Golpecito al ego de muchos de nosotros, siempre pensando en lo que necesitamos comprar para estar mejor equipados.

1 me gusta

Ese cuenco parece de cocobolo, ¿ no ?

Pues yo no había visto los vídeos, lo bauticé japonés…
No distingo bien pero como creo que son vídeos de propaganda rural del PCC, a saber… Aunque el cocobolo en China no creo.