Torno copiador hidraulico

Hola a tod@s, necesito comprar un torno copiador, palpador hidráulico estoy viendo máquinas automáticas de entre 1200 y 1400 entre puntos tipo codim, Calpe…, Alguien tiene esperiencias con este tipo de máquinas??
Sería para hacer series de 1000-1500 piezas al mes de diámetro no superior a 60mm

Nadie ha tenido o tiene experiencia con estas dos marcas de tornos copiadores??

Yo compré uno Codim hace un año pero como estoy en fase de proyecto no he llegado todavía a instalarle. Lo que te puedo decir (según he visto las fotos del propietario) es que aguantan bien. Yo he visto un video que me enseño el hombre donde metía la plantilla y después la materia prima para hacer la copia e iba rápido. Luego le pasaba la lija un poco en el mismo torno y estaba lista la pieza.
Depende también de quien trabaja con el…de como se le da.
El mío tiene 150 entre puntos y pesa una barbaridad…
Lo que si le voy a cambiar el aceite del grupo y alguna manguera de presión
Por lo demas esta perfecto a una simple vista del carril dentado y grupo de desplazamiento de la cuchilla…

Gracias por tu respuesta, el avance del carro es mecánico o hidráulico en el tuyo

Me pillas…se que en el grupo de avance entra los latiguillos del aceite; entiendo que el desplazamiento del cabezal a lo largo de la pieza para tornear se hace hidráulico.
Como no lo tengo aquí no te puedo aclarar 100%.

Vale, es que algun codim he visto con tres motores uno para el giro del cabezal, otro para la bomba hidráulica y un tercero para el retroceso, gracias