Torno en Santiago de Compostela y alrededores

Hola estoy buscando una persona por la zona de Santiago de Compostela para hacer dos piezas iguales torneadas de pino.
Las pieza en cuestión es un cono con una media esfera para que os hagáis una idea como un helado de cucurucho. Si hay alguien lo agradecería mucho.

Buenos días.
Por dar una idea que no sé si te servirá.
Hay en el mercado unos conos de madera para los coladores llamados “chinos” que igual van bien, para la “bola de helado” una esfera de madera de las de las tiendas de los chinos, pegadas con un espárrago o tubillón, pueden hacer el arreglo.

Yo te las hago pero tienes que venir a Almería a por ellas :stuck_out_tongue_winking_eye:

Si te arrimas a Ourense tienes mi torno casero a tu disposición.

1 me gusta

Jajaja Gracias @antonioyanez pero si tengo que ir a Almería prefiero ir en verano :beach_umbrella: :wink:

Pues voy a mirar si consigo un sitio más cerca, si no tendré que tirar de tu ayuda. Gracias @Carlao :slightly_smiling_face:

1 me gusta

No me doy de cuenta de verlos @quimserra de todas formas no si se los habrá de un diámetro aprox de 10cm. De todas formas gracias por la ayuda :slightly_smiling_face:

Buenos días.
En las ferreterías o tiendas con accesorios para cocina acostumbran a tenerlos, es un accesorio común como la mano de mortero o almirez.
Saludos.