Torno sin estrenar

Vendo torno para tornear madera por no usar, esta sin estrenar. De fabricación holandesa ( no chino ), De 400 W de potencia, 4 velocidades de rotación ( 810, 1180, 1700, y 2480 rpm. ) intercambiables por polea, 1 metro de longitud máxima a trabajar, 35 cm de diámetro máximo, con orificios para instalar en banco de trabajo, sistema de seguridad ( con la puerta de poleas abierta no funciona ) y de 30 kg de peso. Lo vendo con todo lo que traía de fabrica ( herramientas de montaje, plato plano para trabajar pequeñas piezas sin usar el contrapunto e instrucciones de mantenimiento, instalación y funcionamiento en castellano ) . Precio: 150 € ( con envío 170 € ). Forma de pago: PayPal, ingreso en un nº de cuenta o contra-reembolso. Atiendo: tlf, email y whatsapp. Más fotos y un pequeño video por whatsapp " 690023776 ". . . ( Tambien vendo las gubias sin estrenar )

mandame fotos 638093974

Me puedes mandar fotos/video al 618107271? gracias.
El envio sería para Cadiz

Me podrias decir la marca,tengo curiosidad no conozco ninguna marca holandesa de maquinas para madera.

Si supiera la marca la pondría en el anuncio. Segun los expertos ( yo no lo soy ) la marca viene en la placa de caracteristicas del torno, que se encuentra dentro del compartimento del motor, al ser un torno que no esta usado no quiero abrirlo, manipularlo, porque se vendería peor…En la pegatina superior, ademas de la potencia ( 400 W) viene el texto : The Netherlands y el año de fabricación ( 2017) . Osea fabricado en Paises Bajos…
saludos

Van las fotos. En el exterior del torno no pone la marca, se supone que lo pone dentro del compartimento del motor, al ser nuevo sin extrenar no quiero manipularlo …En la pegatina de arriba , pone la potencia ( 400 W) y el lugar de fabricación ( Paises Bajos )

no se ven las fotos seguramente las tienes que reducir de tamaño para que se vean directamente ,y si no alojarlas en un servidor y dejar el enlace.

No se ven, pesan mucho segun dice el sistema. Lo mas facil es pasarlas por whtasapp ( 690023776)

te he añadido a wasap

¿Quieres que te suba yo las que me enviaste por Whasapp?
Saludos

Esta vendido. Gracias Cayes.
saludos