trabadores de serrucho.

siempre he trabacho los serruchos con un destornillador o con trabador de hoja pèro no me dan el resultado que espero cuando se trata de serruchos muy pequeños . tengo uno de tenazas TRABADORA que recogi ultimamnete pero solo me traba los mayores y con los pequeños temo siempre a estropearlos, ¿habeis utilizado alguno y para los pequeños como lo solucionai? saludos. ¿podeis aconsejarme alguno si lo hay para los pequeños y que realmente sea EFCTIVO. SALUDOS

Hola, en Ebay si localizas herramientas de Inglaterra venden unos triscadores que se llaman ECLIPSE Nº 77, se puede regular lo que quieres triscar y para dientes muy pequeños puedes limar la punta que trisca y así no te pega en dos dientes, no son caros y hay muchos, están bien pensados y sujetan la hoja cuando triscas.
Mira a ver si los encuentras y si no lo ves bien en las fotos me mandas un mensaje y yo te puedo mandar fotos de uno que tengo.

Los Eclipse son una buena opcion,pero el que te han comentado el 77,hay otra version para dientes mayores,si quieres algo nuevo en Axminster tienen unos modelos que son copias de los Eclipse los llaman Somax y tambien hay dos versiones .

axminster.co.uk/somax-no-250 … rod836747/

un saludo.

Hola, yo lo solucione colocando el serrucho pequeño en una pieza metálica, a la que bisele uno de sus lados, golpeando con cuidado el diente con un botador hasta darle el triscado. El bisel lo hice con una lima y le di unos 10 grados ± de inclinación.
Saludos

Buenas, yo utilizo el somax y siempre y cuando no te fies de las indicaciones sobre los dientes que lleva grabados, es poco lo que cuesta algo que te da precisión y rapidez. Supongo que el eclipse ira igual de bien.
Saludos.