Trabajar con pallets - Herramientas

en eso estoy!

Einhell, parkside

Bridgewood, scheppach, zipper

Lombarte, holzter

La potencia, la anchura admisible de tabla

Los precios que han subido bastaante! (en algunos hilos se veían comentarios de máquinas por menos de 300€, ahora prácticamente es imposible ver eso!)

He visto la pagina alemana de scheppach, y tienen algun cacharro de 254mm de ancho por 300€… pero no envian fuera de alemania/austria…

A seguir dándome ración de vista!

He comprado el cepillo regrueso de lidl y estoy muy contento. Eso sí estuve muchas horas ajustando las cuchillas porque no sabía y el desajuste era para echarse a llorar. Pero una vez que lo he hecho gracias a los consejos que he leído en este foro y algunos tutoriales en YouTube va de maravilla. Lo de los ajustes de las maquinas es de traca no es la primera vez que me pasa con máquinas de varias marcas. Al final en vez de carpintero salgo mecánico :joy::joy::joy:

4 Me gusta

Refloto el hilo para pediros consejo en cuanto al detector de metales. Yo quiero q solo sea eso, no quiero los de construcción, he devuelvo uno de parkside q no valía para nada. En Amazon he devuelto otro q no detectaba ni el tornillo poniéndose lo delante. En fin… A ver si podéis dar luz a esto, gracias!!!

Si pones en el buscador del Foro Detector de metales salen un montón de temas.

Yo uso un imán colgado de un hilo y no se le escapa nada

4 Me gusta

Para lo que tu quieres uno de los utilizadors en seguridad te ira bien .

Y las baterias duran muchísimo :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Es que son arcaicas…:joy: :joy: :joy:

Buenas te relato mi experiencia con la cepilladora -regruesadora marca lidel.
Para poder escuadrar medio decente, hice un mueble que me facilito tener una valla más alta y rígida (tema que solucione), por qué con la valla trasera que trae la máquina no fui capaz.
También inserte un tablero en la base del regruesadora un poco más largo con intención de atenuar los 5 cm del inicio y final que se come de más en cada pieza que metes ( lo atenúe bastante pero no del todo).
Vamos que mate moscas a cañonazos, seguramente que por falta de experiencia. Mi sensación es que para trabajos esporádicos vale. Te adjunto foto.

2 Me gusta

Si quieres hacer algo en condiciones… me temo que aparte de las ganas de hacerlo en condiciones, tendrás que gastarte los cuartos, osea, unos cuantos duros
Saludos y ánimo