Trabajillo

Buenos tardes. Soy nuevo por aqui así que un saludo para todos y todas. Os dejo una foto de un trabajillo que hice el pasado verano. Este jarrón esta hecho con la técnica de anillos segmentados, mide 80 cm de alto y lo forman 1800 piezas de nogal. La base tiene unos 20 cm. No os cortéis con la critica que eso ayuda a mejorar. Un saludo.


Realmente un trabajo de gran paciencia.felicidades !!!

Gracias virutasibz. Paciencia y tiempo tengo de sobra. Una preguntilla: cuando has mirado mi mensaje, la foto estaba a la vista o has tenido que clicar sobre el adjunto para verla? Porque intento que quede a la vista pero no se como hacerlo. Un saludo desde Leon.

Buenas tardes y bienvenido al foro, Andrés.

El trabajo es muy chulo, y el torno no tiene que ser pequeño…

Para poder ver la foto hay que pinchar el enlace. Creo que es una cuestión de tamaño de la foto. Reduce el número de pixels y aparecerá directamente. Al menos esa es mi experiencia.

Un saludo.

No veo la foto directamente tengo que pinchar para visualizarlas.
Para que no tengas problemas con las fotos lo mejor es subirlas a un servidor,Yo utilizo Flicker y el foro cuando abres el mensage la abre directamente y no tienes que preocuparte del tamaño.

madere mia que gran trabajo y paciencia hay que tener ademas de buenas manos :thumbup: :thumbup: :thumbup: