Trabajo a cambio de comida | Selecciones

http://www.readersdigestselecciones.es/1/trabajo_a_cambio_de_comida_1917431.html

3 Me gusta

Muy interesante, gracias por compartirlo

¡¡¡Por todos los dioses menores!!!
Yo no traté de abrir este tema que ya fue objeto de lectura hace semanas. Pretendí preguntar por galletadoras y ya he sido debidamente
contestado. Ya me pareció que fui indebidamente inducido por el programa informático del foro a esto sin pretenderlo. De todas formas si a alguien le gusta perfecto.

1 me gusta

Jajaja bueno, sea como fuere, muchas gracias

Jajajaja esto debería ser de obligada lectura!!!

lo acabo de ver, y os juro que me da rabia no haberlo sabido con 20, me hubiese liado la manta a la cabeza y hacer lo mismo, aunque sea un año o dos…
tiene que ser una experiencia increible.
Eso si, da cosa de pillar malas experiencias por parte de listos que solo quieren mano de obra gratis y no enseñar.
Gente asi hemos conocido todos.

Hombre, al final ahí está la tradición y que todo el mundo aporte a ella. Si te da por hacerlo de en España, a lo loco y sin que la gente sepa de qué va el rollo, no creo que vaya muy bien :sweat_smile:

A mí estos señores siempre me han flipado por la estética y (una vez que me enteré qué hacían “disfrazados”) por la mentalidad y los valores que hay detrás. Por cierto, hoy me ha adelantado un chaval por mi calle en su uniforme (con sudadera debajo) camino de la obra, y a este me lo encontré en un semáforo hace un par de días.

1 me gusta