Buenos días, la puerta terminada, esperando voluntarios para instalarla
Hombre! La que nos enseñaste. Yo me ofrezco voluntario! ![]()
![]()
No te haces una idea de lo que pesa la puertecita
Buenos días, están preparando madera laminada , una cara en pino antiguo, el núcleo pino y la otra cara de pino limpio de nudos

Que tinte usais? Veo que lo aplicáis con esponja, no hay que trapear luego? Yo suelo aplicarlo con brocha y al minuto o así le paso un trapo y quito todo el sobrante
Ese trabajo te tiene que dejar los brazos reventados.
Me tengo pasado alguna vez una mañana preparando tablas a cepillo y contra el final empujaba con todo el cuerpo, que los brazos ya no daban para mucho más
es barniz que viene con el tinte incorporado, es para darlo a mano , se da. con la esponja
y el sobrante se limpia con un paño o trapo ,
a mí no me cansa mucho, había perdido el callo en la mano y lo he vuelto a recuperar
Buenos días, unas ventanas en meleze laminado , con nudos , como si fueran antiguas
es madera tratada termicamente
Muy bonitas
Buenas tardes, la puertecita ya está colocada , el chalet son 1100 metros cuadrados construidos , vamos , una casita normal
el mobiliario y la carpintería es otra empresa la que lo fabrica
.
Pobre quien le toque limpiar ![]()
![]()
Lo positivo es que cuando viene la suegra de visita tienes sitio donde esconderte
Lo malo es,que cuando vienne la suegra de visita no tienes la excusa de poca casa para no dejarla pernoctar ![]()
![]()
Pero tienes espacio para huir y esconderte































































