Trabajo actual con touches retros

Buenos días, la puerta terminada, esperando voluntarios para instalarla

2 Me gusta

Hombre! La que nos enseñaste. Yo me ofrezco voluntario! :rofl::rofl:

No te haces una idea de lo que pesa la puertecita

2 Me gusta

Buenas tardes, hablando de puertas un tanto especiales

Buenos días, están preparando madera laminada , una cara en pino antiguo, el núcleo pino y la otra cara de pino limpio de nudos

![1000010490|450x600](upload://6XL4vvm


herUC4fJnLy4MOAmPNvZ.jpeg)

1 me gusta

dando el acabado a uno de los armarios

1 me gusta

Que tinte usais? Veo que lo aplicáis con esponja, no hay que trapear luego? Yo suelo aplicarlo con brocha y al minuto o así le paso un trapo y quito todo el sobrante

Ese trabajo te tiene que dejar los brazos reventados.

Me tengo pasado alguna vez una mañana preparando tablas a cepillo y contra el final empujaba con todo el cuerpo, que los brazos ya no daban para mucho más

es barniz que viene con el tinte incorporado, es para darlo a mano , se da. con la esponja
y el sobrante se limpia con un paño o trapo ,

1 me gusta

a mí no me cansa mucho, había perdido el callo en la mano y lo he vuelto a recuperar

1 me gusta

Buenos días, unas ventanas en meleze laminado , con nudos , como si fueran antiguas

es madera tratada termicamente

4 Me gusta

Muy bonitas

1 me gusta

preparando el placage para puertas

Buenas tardes, la puertecita ya está colocada , el chalet son 1100 metros cuadrados construidos , vamos , una casita normal

el mobiliario y la carpintería es otra empresa la que lo fabrica

.

1 me gusta

Pobre quien le toque limpiar :rofl::rofl:

1 me gusta

Lo positivo es que cuando viene la suegra de visita tienes sitio donde esconderte

1 me gusta

Lo malo es,que cuando vienne la suegra de visita no tienes la excusa de poca casa para no dejarla pernoctar :man_shrugging::joy:

1 me gusta

Pero tienes espacio para huir y esconderte

1 me gusta

![1000010770|450x600](upload://x4c6iKbZblg9yYHlFlvRx5sX


Dlq.jpeg)

2 Me gusta