Guau!! Genial!! Voy a pedírselo al dueño de la marca o registro
Por cierto, muchas gracias ![]()
envía el PDF (no la captura)
ese mismo archivo que tienes abierto en la captura
Creo que no puedo subir archivos en pdf
envia un link del drive
ahi en la captura se ve un icono con un pequeño +
Jordi, la imagen siendo jpg ya va bien, no hace falta PDF, eso si, tiene que ser en blanco y negro para que el CNC lo tenga más fácil, independientemente que sea transparente o fondo blanco, si quieres la meto en Photoshop y te la retoco, más adelante te la podría hacer con mucho gusto en mi CNC pero ahora mismo tengo más frentes abiertos que los nazis en la segunda guerra mundial
En blanco y negro no te la reconoce?
Yo he intentado vectorizarla pero no.me salia bien. Al final lo que la maquina lee son trayectorias (vectores) y los sombreados, los cuadritos de fondo etc son “ruido” para la maquina… a ver si el sabado pongo un ratin y saco algo… que frustracion ![]()
![]()
@Angel yo lo estoy probando
, solo por curiosidad lo estoy haciendo en pequeño y poca profundidad a ver que sale, tampoco me lo leía bien, lo he metido en Photoshop le he oscurecido la curva de color, lo he subrayado y luego en el CNC le he invertido los colores y parece que si lo está haciendo
Ni tan mal está quedando y eso que me he equivocado de fresa
Ha tardado 28 minutos, para una primera prueba, a quedado muy bien, ajustando el color, cambiando la broca, un poco más de profundidad y una madera de calidad quedaría muy decente. (Es un logo difícil)
Joer que bien!! Sería el círculo de 8 cm de diámetro.
También quiero poner unas letras.
Joer @VictorR !! Has llegado mucho.mas lejos que yooo ![]()
![]()
ay dios que frustracion lo mio!!!
Yo la verdad flipo mucho con la mini CNC, es que no necesita transformar en código G (lo puedes hacer) pillas cualquier foto y ajustando colores en Photoshop y luego en el CNC y te hace cada cosa que te quedas alucinado🤣
He hecho unas piezas de puzzle y han quedado perfectas luego he hecho un logo de un club de baloncesto y también muy bien.