Trabajo con CNC

Buenos días a todos!

Alguien está interesado en hacerme un trabajo con CNC? Evidentemente pagaría el trabajo. Para que se lo lleve otro, prefiero alguno de vosotros.

Sería un tablero contrachapado abedul fenólico 18mm de 60cmx 30cm

Quiero hacer este dibujo:

1 me gusta

Venga @Jordi.2 coge el formón y ves dándole Tu puedes con eso y más… :rofl: :rofl:

5 Me gusta

Yo no se hacerlo @Jordi.2 !! :see_no_evil::see_no_evil: Si supiera te lo hacia sin problema

1 me gusta

Tiene que ser con cnc?, no vale con impresora laser?

2 Me gusta

@nublotara Si, cualquier cosa vale también. No había caido en eso​:joy::joy::joy:

2 Me gusta

Asi se abre un poco mas el espectro de busqueda :smiling_face:

2 Me gusta

Es perfecto el laser!! Si alguien se anima que se ponga en contacto conmigo. Gracias

1 me gusta

Eso lo mismo te lo pueden hacer en alguna tienda de estas de grafismo. Los que hacen vinilos y cosas de esas. Aquí hay uno que tiene una impresora de láser, al igual que las impresoras 3D. Por si te sirve de ayuda

1 me gusta

Incluso seguro que en alguna tienda de rótulos también pudiera ser…

3 Me gusta

Ahh pues preguntaré. Gracias por la información :wink:

2 Me gusta

Yo tengo impresora laser. De hecho tengo varias, pero ninguna llega a los 60 cms.
La dimensión máxima son 254mm.

Hola @Tallarico , se podría hacer el dibujo en esas medidas en una esquina de la pieza 60cm x 30cm?
Gracias

Buenas Jordi.
No se si te entiendo. ¿te refieres a escalar el dibujo para ajustarlo a los 254mm? o a hacerlo en varios trozos para formar la figura de 600x300?
Cualquiera de las dos opciones es válida. Lo que no puedo es imprimirlo en una sola pieza.
¿tienes el diseño hecho? ¿en qué formato?

2 Me gusta

Me refiero hacer el dibujo de 250mm , incluso menos…150mm x 150mm en una esquina . En otra esquina con mismas medidas tres letras SBT

Este es el dibujo

1 me gusta

Jordi, si me pasas el archivo te lo intento imprimir.
Y digo intento por que nunca he puesto un logotipo. Tendría que investigar a ver cómo se convierte a un archivo admitido por la impresora.

2 Me gusta

@Tallarico Muchísimas gracias! Un compañero del foro me lo va intentar hacer con CNC (algo más fácil, solo letras)

Si no funciona, o no se puede realizar te digo algo.
Muchas gracias! De verdad, por ofrecerte a ayudarme.

Es para el prototipo que estoy haciendo. Una empresa está estudiando el proyecto para ver si es viable hacer una patente para comercializarlo o por el contrario, se me a ido la cabeza :joy:

2 Me gusta

Vigila que no te hagan el avión y se apropen de la patente

1 me gusta

He firmado un documento de confiedlidad
Me han dicho que es viable…ahora debo ver si es viable económicamente hablando :wink:

2 Me gusta

Buenas

He intentado vectorizarla para sacar un SVG o un DXF y alguien te lo pueda hacer mejor

Pero no me ha quedado muy bien. Tienes la foto original sin el fondo de cuadros?

se lo he intentado quitar, pero pierdo calidad y por eso el resultado no es bueno:

el fondo de cuadros, es porque es un archivo png con fondo transparente, te tendria que pasar el origina