TRABAJOS CNC

Hola , aunque todos en este foro somos grandes aficionados a trabajar la madera con nuestras manos, de manera tradicional, me gustaría en este caso enseñaros algunos pequeños trabajos hechos de una manera completamente diferente…, con máquinas de control numérico. Es otra de mis pasiones que combina la madera con la informática y la tecnología.
Las últimas fotos, es un logo, ejemplo de trabajo cnc , solo pretende ser algo simpático,que pongo a disposición de nuestro administrador.
Saludos

Borni, ese cepillo rótulo que nos dedicas me ha dado una idea sobre algo que estábamos buscando para el foro. Te mando un privado a ver qué te parece, y muchas muchas gracias por dedicárnoslo :smiley:

Me gustaria saber si tu sabrias donde encontrar un curso de cnc para madera en madrid, me gustaria mejorar mis conocimientos, y aunque creo que no haga falta para ser un buen carpintero.Hoy en dia en el ambito laboral lo piden cada vez mas, y los conocimientos siempre vienen bien.

Bueno, he visto algún anuncio en internet que se dan cursos de cnc, pero me da la sensación de que deben ser muy genéricos y no les sacarías mucho partido.
Lo cierto es que hay varias marcas de máquinas cnc y cada una utiliza un programa distinto, Xilog plus, Alfacam etc. Por eso creo que lo ideal sería un sitio donde te enseñen un programa concreto con una máquina concreta, pero eso, la verdad, no se si existe. Solo en centros de FP grandes, tipo La Paloma , creo que están enseñando a trabajar la madera en este tipo de máquinas.
Un saludo.