Trabajos del Torno

A mi me gusta mucho el torno, pero cuando me fui a una feria de artesanía en Inglaterra ahce unos 20 años, me daba cuenta de que los demas torneadores solo hicieron cosas redondo con un vacio . No había mucha variedad. Entonces fue cuando tenía que pensar como llama la atención a mis trabajos para que se venden. Aquí se vea los resultados. No son cosas que se hacen con rapidez, y hay uno que tenía que rascar mi cabeza para saber como puedo hacerlo, pero lo hice.

BOWL%20GOLDEN%20SLICE%20BOWLBOWL%20DECO
Espero que os gusta. Si tienes preguntas, dime. No guardo secretos!

6 Me gusta

tienes razón, de 1000 videos que buscas de proyectos de torneado el 90% son muy similares en cuanto a formas y técnicas.

Las piezas que muestras si te das cuenta las 4 parten de una misma idea tb :), un semivaciado y en plano.

Si tienes más ejemplos compártelos por favor, buen trabajo.

1 me gusta

Muy bueno compañero, me encantaria verte trabajar para lograr estos resultados tan fantasticos sobretodo conseguidos con el torno!

1 me gusta

BOWL%20DECO2

Lo del blanco y negro no fue hecho con torno, pero sierra cinta y fresadora. Son los restos del otro frutero arriba!

4 Me gusta

Waoo! Leonardo!

Qué buenos trabajos! Muy bonitos los acabados. Está claro que detrás de esos resultados hay tiempo de trabajo. Me ha gustado la combinación de colores.
Gracias por compartir las fotos!

Un saludo!

1 me gusta

¡Excelente!

Los diseños son espectaculares, y la ejecución es increíble. Muy bonitos.

Saludos.

1 me gusta

Gracias, Manitas!

Gracias MilvusWW!

¡Chapeau!. Gracias por compartir.

1 me gusta