Trabajos varios de Garion - Mesillas - Banco - etc

Todo de lujo,menudo aficionado…
Me llamo la atencion la banqueta columpio;ejecucion y acabado perfecto.
Y curiosamente el cabecero es exactamente igual a uno que me prepare para uno de los dormitorios, leches,hasta el color y casi el dibujo de las almohadas. :laughing: :laughing:
Felicitaciones¡¡¡¡¡

[quote=“proteus”]Todo de lujo,menudo aficionado…
Me llamo la atencion la banqueta columpio;ejecucion y acabado perfecto.
Y curiosamente el cabecero es exactamente igual a uno que me prepare para uno de los dormitorios, leches,hasta el color y casi el dibujo de las almohadas. :laughing: :laughing:
Felicitaciones¡¡¡¡¡[/quote]

Jajajaja es que los aficionados somos como la naturaleza, evolucionamos igual aunque estemos separados :smiley:

Hola de nuevo garion!

Muchas gracias por la explicación tan detallada y por el enlace al producto. Has aclarado todas mis dudas! :thumbup:

Cierto que esa malla negra lleva unas rayas verdes, aunque hace unos años compré algunos rollos y, si no recuerdo mal, venían lisos, sin rayas, creo que aún hay alguno por ahí dando vueltas, echaré un vistazo, aunque yo seguramente dejaría las líneas verdes a su libre albedrío :laughing:

El hidrofugante me parece algo carillo, pero veo que dice en el bote “10 años de protección”, lo cual indica que el fabricante confía en su producto. Lo bueno de LM es que está todo a mano y que uno puede ver y tocar las cosas sin prisas antes de comprar, pero en precios, al menos aquí en Canarias, van más caros que cualquier otro vendedor o empresa del ramo. Tengo cerca de casa una ferretería que trabaja con esa marca, veré qué precio tienen ellos.

Y bueno, ya que estoy, pues otro par de preguntillas más :confused::

  1. ¿El hidrofugante se da directo sobre la madera o lleva algún sellador debajo?
  2. ¿Se puede barnizar o no es necesario?

De nuevo gracias por tu respuesta!

Un saludo!

Que chulada cada trabajo nuevo que pones. Me gustan todos.