Traspaso mi carpintería

Si alguno de vosotros o un conocido es un carpintero o ebanista con ganas de emprender y ser su propio jefe, esta es una muy buena oportunidad para empezar a trabajar y tener beneficios desde el primer día. Me llamo Daniel. Estoy traspasando mi carpintería, que está situada en el centro de Madrid (distrito de Chamartín). Compré el traspaso hace 5 años y desde entonces no he dejado de trabajar y he hecho una muy buena cartera de clientes. Realizo tanto trabajos para particulares como restaurantes y tiendas de moda. Algunos de los trabajos que he hecho en los dos últimos meses son los restaurantes Sushita o La Jefa, en el centro de Madrid. Es una carpintería muy completa en cuanto a maquinaria, herramientas y amplia cartera de clientes. Está activa, dando buenos rendimientos mensuales. Se maneja bien por un ebanista autónomo y da trabajo para contratar si quieres a uno o dos trabajadores. Yo te puedo echar una mano al principio para manejarte con los presupuestos, proveedores, facturas, etc.
La traspaso por motivos familiares: mi mujer ha encontrado trabajo fijo en otra ciudad y cuando tenga la carpintería vendida me mudaré con ella. Si a alguno de este foro os interesa o conocéis a un carpintero que tenga interés en una carpintería pequeña, con pocos gastos mensuales, en pleno centro de Madrid y funcionando bien, llamadme al 656 90 25 89. Mi nombre es Daniel.** El precio es negociable** y vendo también la furgoneta de trabajo. ¡Gracias!