Trasteando, curioseando y saludando

Bienvenida!!

Y va muy bien la maquinita…

1 me gusta

Muchos seguro que empezamos así, recogiendo ramas de árboles en los bosques, seducidos por sus formas. Bienvenida

A mi tambien me seducen las formas :speak_no_evil:

2 Me gusta

yo tambien guardo tooooooooo pa bolis pa bolis pa bolis bienvenida ana

Hola, @AnaNa14 : Este que ahora os escribe fue quien te sugirió que antes de nada,te presentases al Foro.
Y ahora: Bienvenida a Foromadera @AnaNa14 .Espero y deseo que tu estancia en éste nuestro Gran Foro ,sea muy,pero que muy agradable.
Te envío un afectuoso saludo. :slightly_smiling_face:

1 me gusta

jajaja si que es foroloco si.

Gracias a todxs por la bienvenida! Y si, mola ver que cada vez somos más chicas metiendo mano en las faenas del “diseñar y construir” que han tenido históricamente un techo de cristal para nosotras.

Mirad, eso y lo de la cajita de Festool me ha hecho recordar como me animé con la construcción, porque mi padre siempre me dió herramientas y porque ningún obrero me puso ninguna objeción nunca. Y después con la madera, porque el carpintero que vino a hacer los forjados a casa resultó ser un ser bendito, majísimo y me enseñó un montón de cosas. A mitad obra, viendo que estábamos todas motivadas a lijar las 3 plantas de tarima de madera, me regaló una Festool vieja que tenía. :heart_eyes: :star_struck:

6 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.