Trineo para sierra de mesa


Buena pinta y multifuncion
4 Me gusta

Joder que nivel! Estoy flipando.
Y se lo pone en un lateral, tipo escuadradora… :astonished::astonished:
Esto lo hace festool y lo cobra a 2000 pavos. Acojonante el tio.

No he terminado de verlo, lo dejo para cuando tenga un rato para verlo en profundidad
Voy a ver si dice donde comprar los perfiles

Paoson es la web de un gallego (creo), donde en su web explica todo lo que hace, con detalle de materiales, planos etc… además tiene un foro donde preguntar cualquier cosa, y por privado tiene un trato muy amigable… es muy buen tio.

Yo le he comprado varios planos, y viene todo muy detallado y fácil… y junto con sus videos lo hace aún más facil…

La verdad es que empezó haciendo cosillas pequeñas y ya va por un nivel muy muy bueno… me alegro mucho porque lo traté en sus comienzos y me pareció muy buena gente…

2 Me gusta

Vaya locura de trineo !

Yo siempre que veo estas cosas me pregunto siempre lo mismo. Para hacer algo así necesitas unas medidas y unas escuadra perfecta, no desviarte ni un pelo en cada unión.
Entonces…que fue antes, el huevo o la gallina…

3 Me gusta

Esto dices @iban?
https://www.amazon.es/POHOVE-Fastener-carpintería-modificado-Herramientas/dp/B08SW73536/ref=mp_s_a_1_1?crid=8KK4SVZQAIRF&keywords=t-track&qid=1637940037&sprefix=t-track%2Caps%2C105&sr=8-1#

Los huevos mas antiguos que se encontraron datan de mas de 220 millonesde años.
Los primeros aves, 150…
Paradigmo resuelto

:rofl::rofl:

1 me gusta

Siseñor pero buscamelo mas barato leches! :joy:
Y tambien los perfiles individuales para las grapas tipo festool y las de rosca.
Dios te lo pague

Ya te digo, todavia estoy dando vueltas :crazy_face::crazy_face::crazy_face:

U mas…, yo diria que si a eso le pone festool o mafell una pegatina de 1500, no baja

Es que lo queremos tooooo, BBB

El primer emblemo de compañeros massonico era compuesto de
Una plomada, un compas, una regla y la cuerda de 13 nudos.

El ojo que hay detras.

En francés, maçon es albañil, constructor.

2 Me gusta

Yo paso de aliexpress

1 me gusta

A ver si aqui los encuentras al precio deseado @iban
https://alu10.com/es/12-aluminio-ranurado

1 me gusta

:ok_hand::ok_hand: es un mundo lo de las secciones de las ranuras en los perfiles.

Ese es ciego , pero ni tocarlo :scream::scream::scream::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Ni lo uno ni lo otro sino todo lo contrario: el gallo :joy::joy::joy:

Aquí está más barato Iban
€ 4,33 54% dto. | Calibrador de inglete para carpintería, cerca de perfil, ranura en T, soportes deslizantes, conector para enrutador de Carpintería/bancos de mesa de sierra

1 me gusta

Gracias.

Herr Schmid tiene bien de precio los T-tracks

1 me gusta

Sí están bien de precio T-tracks y accesorios, y además te pone todo lo que es compatible y lo que no, y compras más tranquilo. Estas cosas en Alibabá te da miedo liarte y equivocarte y que lo que recibas no sea lo que necesitas.

Compré unos perfiles para hacer cosas asi en ali.
Me llego exactamente lo que pedi y me sorprendió la calidad y la pica holgura, menos y atascaría.
Ahora, cuando lo hice, despues de poner muchos en favoritos, porque es un verdadero soko, los miré uno por uno y fui a “la tienda”.
Si venden perfumes, bañadores y juguetes pasé. Al final encontré un par de ellas que solo tenían rollos de aluminio y acesorios, y vienen con las medidas.
Una se veía mas cheap, otra mas guay.
Alli compré.
Son los mismos articulos que los demas, pero al llegar a la fuente, estan sin mezclar y puedes escoger mas acesorios, dimensiones, sabes que es compatible y hasta parece mas pro como lo entendemos los occidentales.

Puede que sea la del enlace

1 me gusta