Mafiosos!!
Pero esta en milimetros y fabricación austriaca eso tiene su valor ![]()
![]()
![]()
Salú menos pa los que prenden fuego al monte.
En los vídeos se usan con fresadora debajo de una mesa y fresa copiadora con el rodamiento abajo.
Comento un compañero que las tenía y usaba sobre una mesa, con sargentos.
No se cómo hacía, pero apoyando los dos topes moviles contra el banco y atornillando me funciona.
Mi banco ests hecho con un tablero martyr, y ya cumplio
, pero se puede poner en una tabla.
Manteniendo la pieza contra los mismos topes con una mano , y si es larga usando el otro del mismo grosor para que quede estable, va muy bien.
Hay que tener cuidado con el balanceo pero eso es logico, en las primeras dejé mordidas al salír.
En DM hydrofugo de 16mm:
En dm de 10 mm, pequeños embellecedores/separadores.
En fin, esperaba menos.
Aluminio, impoluto.
Topes sin holgura, fáciles de ajustar.
Diámetro de 10 mm a 50mm, de 5 en 5 saltando el 45.
Me gusta .
Marca Bohan.
Y ganara usandolo en una mesa tipo tupi.
El precio también me gustó.
Te vas a hacer un pearcing @Pepet ???
Pues me das una idea.
Son unas tijeras vendimiadoras de Marte. Hechas con material extraído del asteroide MRDa1. Las voy a donar al Museo del Gorrino de Alpera.
Eso es para peinarte las pestañas, no?
![]()
Dominus vobiscum , muchas gracias por tu agudo y acertado comentario, me ha recordado el sermón a los filisfeos de Narcisum Guapetum de Arimatea, recordándoles que el Monasterio acoge a todos por igual, sin importar credo , ni tendencia estética, recordemos que la cara es el reflejo del alma, las pestañas bien cuidadas por tanto juegan un rol esencial, tanto para los feligreses, feligresas, indefinides , etc
Muchas gracias, que el señor os la alargue un palmo.
Me siguen llegando cosas del lote que encargué la otra vez…
Primero estos dos.
No se si es un buen precio.
Incluso con el descuento (la suma de los dos es superior …).
Pero funcionan muy bien.
Este desliza bien y luego se aprieta facil.
Muy pratico.
El raíl no se mueve, con uno solo
Mucho mejor que los makitas que tengo. Siempre acaban desajustando al desenroscar y no son prácticos , y valieron lo mismo.
Este también, es el mismo systema que el otro.
Apretado en posición vertical, asi no estorba o poco
La carraca es práctica y eficaz.
Se suelta , sin tener que forzar ,con el boton en la empuñadura
La goma no marca.
No deja de ser un pequeño, pero la mayoría de apriete rápido no aprietan tan bien.
Lo veo muy bien en el centro de la mesa donde no llegan las mandíbulas de los clásicos.
Luego estos.
La escuadra, está a escuadra perfecta, los orificios son prácticos para mantenerla como es pequeña.
Pero las mediciones están escondidas en el canto y muy mal contrastadas…pulgadas en uno, metriicas en otros…
Por el precio no me quejaré.
Básicamente va ser para verificar cuchillas de sierras, servira mejor que la pequeña de mecanico (rectangular en vez de cuadrada).
Los sargentos son una mierda.
El arrugado, innecesario, lo engorda mas de 20mm.
Entrán muy mal a presión o mazazos, salen peor…
Y este sistema de metrica 8 (o sera en pulgadas), es ruin total.
Aprietan mucho menos que los rápidos, y mira como queda la goma después de un intento!
Muy chino…
Espero que os sirva.
Puedes compartir el enlace porfavor !
Es de ali express.
Y no sé como compartir AE en el foro
Creo que si pegas lo que pone en francès te saldra.
Poniendo la tienda (store) fijo.
Es curioso, hago las busquedades y tal en castellano, pero cuando cambio el idioma del telefono, Ali tambien cambia.
Pongo prensillas, y me propone “pinza de agujero para perro de aluminio” en francès.
![]()
![]()
![]()
Yo creo que un “Principe de Gales”
Saludos
Esos que son cómo los que se vendian antes de plastico, nunca entendi cómo se fijan al banco?
Y justamente me acordaba de ti ayer, con lo de las prensillas.
Creo recordar que te habias hecho unas de madera.
Sencillas creo, que se fijan con un golpe como las de metal .
Aprietan bien ?
Lo volverias hacer?
Gracias

@Pepet , me dijo el nombre en castellano pero se me olvido, y no me cuadra ninguno de estos ![]()
Nos cruzamos, estos son si.