Pues viendo el hilo de reyes, he caido que en foros de otras temáticas, esta guay compartir lo que nos hemos comprado (desde herramientas, tablas, tornillos, herrajes…), asi se sacan muchas ideas
Asi que empiezo yo con esto, que oficialmente ha sido regalo de reyes.
Caladora bosch, a bateria (tengo la radial, y el atornillador, asi todo con la misma bateria, a ver que tal va… da pena usar las herramientas cuando estan asi nuevecitas…).
La pille en el obramat, que los reyes no sabian que traer y necesitaba solucionarlo rapido.
Pues yo lo último una amoladora a batería, también por tener todo con la misma batería.
Llevo varios meses con ella y estoy muy contento, la velocidad variable es muy útil, pesa muy poco y no hace casi ruido. Me gusta mucho para lijar con ella.
Hablando de furgonetas, Nissan primastar larga 130 CV, me he pillado esta porque las medidas de la caja me cuadran, tableros de 244 caben perfectamente ya que la caja mide 284cm también puedes meter tableros de 3 metros en diagonal, me encanta
hace años, en el 2006 creo, me compre una hyundai h1, toda de carga, supermolona, lo unico que gastaba un huevo de gasoil, motor 2500, y traccion trasera como el equipo A, me costó 15.000€ con el iva, impuestos…
Creo que me equivoqué malvendiendola por pillar la fiat doblo… me dieron 3k € con 6 años que tenia, impecable estaba, pero cosas de la crisis, necesitaba mas asientos para los crios …
Yo pille la vw crafter H2L2 por 24000 en 2009. Lo peor traccion trasera, cargada bien pero sin carga hay que andar con mucho ojo callejeando porque quedas atascado a la minima
esto que acabo de coger del maletero del coche de mi mujer, que no me acordaba.
Para dejarlo conectado a la sierra circular con las guias caseras que le hice, a ver si la termino de una vez… …