Tu última compra

En cuanto tenga la mesa lista, pero es que tardo un siglo en hacer cada cosa… si tuviera que vivir de esto pasaría mucha hambre…Toda mi admiración para los que sois capaces de hacerlo.

3 Me gusta

Mi última compra,ya han pasado días!

Screenshot_20250107-214435 (2)

5 Me gusta

Yo este año me he comprado la Domino por fin. Qué maravilla oiga

4 Me gusta

La 500 o la 700?

1 me gusta

La pequeña, y ya me parece demasiado grande :joy:

1 me gusta

Es una gozada, ya lo estas comprobando

Pues yo entre otras cosas y aunque no pertenece a la materia del foro me compre esta máquina.

A ver si vamos aprendiendo a soldar :joy::joy:

5 Me gusta

Cuando me haga inflencer te regalaré el curso.

1 me gusta

Estas tardando en hacerte influencer :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Buena máquina, lo de tener el cebado del electrodo por hf es un gran adelanto, por ponerle un pero la pinza del electrodo con la manguera al llevar los dos cables es más pesada y engorrosa que las normales.
Y aprenderá a soldar es fácil lo único que requiere es quemar electrodos.

1 me gusta

Estoy probando con mi mujer, en cuanto la convenza de algo me lanzo.

3 Me gusta

Yo he comprado un par de cepillos para la colecciónn.
Vi un par de cepillos con base ranuradas que parecían nuevos y de marca infame que no conseguí ningún tipo de información, y como eran baratos los pedí,un fracaso total para dejarlos que medio funcionen tendré que invertir bastante tiempo así que han quedado en el cajón de trastos.
También salió a la venta un cepillo que tenía buena pinta y buscando información, todas las opiniones hacían referencia a que estos cepillos estaban bien construidos y de procedencia brasileña y me chocó no creo que ya se fabrique nada en el cono sur de América.
El cepillo está muy bien construido tiene su caja original, no he podido encontrar cuando dejaron de fabricarlos.
El cepillo es un n4 y solo necesita afilar bien la cuchilla, la suela está perfectamente rectificada y plana de fabrica.

1000028356
1000028357

7 Me gusta

Esta es la ultima grande…

7 Me gusta

Una de wpop.

Estaba sobre un tablero con ruedas, porque rompieron las de origen, sin la tapa que molesta en el enchufe , golpes…de allí su precio (100€).
Muy trabajado, pero con filtros recientes, manguera nueva, accesorios y mucha potencia.
Después de arreglar el fregaplatos, aproveché la mañana y la caja de “ruedas” (veis que no hay que tirarlas :crazy_face:)

Ahora toca vender el Ayerbe este.
Va bien , mejor que el Bosch ,pero es muy alto, no entraba bien en el nicho.

Ahora podre posar las máquinas que uso encima del Festool como hacia con el Bosch.

3 Me gusta

Si se ve muy trabajado, en cuanto puedas revisa las escobillas del motor, que todos se mueren por allí.

1 me gusta

Pues, tendría que ser ya, porque sabes… todo esto de cuándo tengo un momento lo haré…o acabo en el sofa, a setas, comiendo callos con los colegas pero nunca cambiando escobillas…
Por qué será??:crazy_face::crazy_face:

2 Me gusta

me da que te has portado mucho mejor que yo, a mi solo me han traído disgustos, ni para carbón me ha dado.

hoy empiezo el dia con 87€ menos…
en tornillos, Spax, lo mejor sin duda, tanto por como atraviesan la madera por como sujeta la punta la cabeza del tornillo

2 Me gusta

Y :cookie::cookie::cookie: para el :coffee:

1 me gusta

Pues como esto no necesita precisión…

Igual con una de estas te puedes hacer una gubia de cañon @ chuf o @Angel :rofl::rofl::rofl::rofl:

Salú menos pa los que prenden fuego al monte.

2 Me gusta