Todavia no la tengo!! Demasiados frentes abiertos
Todavia no se lo que es esto @Ivantxu .
Ayer, mire un yutub …si si…es verdad
Y de un americano!
Pero en francès he…!
Habla fatal pero suena simpatico, y es muy didactico el Rander.
Vi dos, este y otro con la velocidad, igual veo otro mañana o pasado…
Quien.me ha visto y quien me ve.
Trafuyando.
La bolsa de la aspiradora “nueva” rompio al quitarla.
Las que usaba no valen.
Las de festool con “machos”, entran en la boca de aspiracion.
Las Karcher , o Ayerbe,son como “hembras” es, la boca de aspiracion sue sobresale.
Pero! el diametro es igual y la base cuadrada de plastico parecida .
Cuter,sika, apretar…
Ya ta!
Buscando en Google pone 30€ el precio es bueno, ya contarás que tal!
Pues ahí va la última compra
También hay dos sargentos para las guías que están dentro de la funda y no han salido para la foto.
ya dirás que tal los cortes y eso, haz alguna prueba en melamina, a ver que tal se defiende, que diría que es lo más “puñetero” de cortar bien
Cuanto te ha salido? las guias cuanto mide cada una?
yo todo lo que he tenido makita, de las mejores herramientas sin duda,
Las guías son de 1,4m cada una.
El precio total ahora mismo no lo sé, pero sobre 500€ todo: sierra, las dos guías, sargentos, funda de las guías y el perfil de unión de las guías.
Yo para que no astille la melamina pongo el disco bajado 2mm a modo de incisor y le doy marcha atrás y después hago el corte normal suele ir bien!
Buena compra, yo tengo la de baterias y va francamente bien,
yo makita, la veo una marca que da un buen producto, fiable, sin llegar a precios de mafell, festool… …
yo empecé por la fresadora de mano de makita y la verdad es que le he metido fresas bastante grandes, con la fresadora montada en la mesa y ha resuelto el papel de manera muy digna.
Como dices una marca que da un producto de calidad acorde a lo que pagas.
Me decidí también por la sierra de makita por la “compatibilidad” de las guías con accesorios para la fresadora (que posiblemente con otras guías también funciona).
La mayoría de sierras de incision asiáticas las guías son compatibles entre si y con Festool, la única diferencia con las Festool es un saliente en uno de los perfiles superiores.
A mí Makita siempre me a dado buen resultado y precio calidad es ta muy bien, las máquinas ya no son como hace años pero como todas las marcas, yo he vuelto a comprar Makita a la hora de comprar máquinas a batería, Festool tiene una gama más corta que Makita y hay máquinas que yo necesito , como un buen cepillo, o sierras de sable, lo único que me extraña y que tienen todas las marcas, es un taladro lijero con cabezales intercambiables, para montar es muy útil, otro ventaja es que los chinos están sacando mucha herramienta compatible con las baterías Makita, desde soldadores de estaño, a pistolas de termafusible, cosas que igual no necesitas muy a menudo pero que tener la posibilidad de adquirirlo barato y ya tener baterías es un plus.
Aunque ya lo compre a finales de noviembre, pero me ha llegado ayer. Un elevador de router de aliexpress.
Me acaba de llegar el atornillador de 12v de lidl, va muy bien la verdad, bastante bien hecho todo y tiene mucha fuerza, además es enano. Creo que esto sumado a los 5 años de garantía lo hace muy buena opción
No digas eso que soy adicto a las herramientas…
Salú.
pues algo asi no lo descarto, por el tema de cuando subo algun mueble y solo es apretar 4 tornillos… poder llevar una pistolita en el bolsillo
Ya somos dos
Yo lo compré y el resultado ha sido cojonudo. Aunque el Dewalt que tengo lo mira por encima del hombro.