Tubos para mueble industrial

Hola, perdón si este tema ya se ha tratado, pero he mirado y no encuentro nada. El caso es que estoy buscando tubo para hacer muebles estilo industrial. Solo encuentro tubos de fontanería, y con las terrajas soluciono el tema de la rosca, pero no encuentro nada de conectores en T, en cruz, ángulos, pletinas, etc. He visto que en otros países (USA, Canadá, …) se venden incluso en los grandes almacenes de bricolaje, pero por aquí no doy con ello, y en las tiendas nadie sabe nada. También he visto que en Amazon hay algunos kits pero salen a precio desorbitado, y no se ajustan a lo que quiero hacer. Si alguien sabe dónde se puede conseguir material de este tipo en Madrid se lo agradecería. Un saludo

Hola @CrunkyMonkey, en algún momento pregunté por algo para comprar en madrid, que no era madera, y al inicio no tuve respuestas, pero insistiendo y con mayores datos logré resultados de algunos madrileños.

1 me gusta

Prueba en la siguiente pagina: www.mi-fontaneria.es/31-hierro-galvanizado
No es de Madrid, pero creo que en ella podras encontrar lo que buscas.

Gracias Rotceh. Yo soy más de tocar antes de comprar, pero si no encuentro nada así, quizás me arriesgue con un pedido a ver si es lo que andaba buscando.