estoy buscando tuercas de embutir medida m4 son las que se utilizan para los tiradores ó pomos de madera , no las encuentro en ningún sitio , en alguna web online las encontré en otras medidas mas grandes ó te has de llevar un mínimo de 1000
alguien sabe donde las puedo encontrar fácilmente, he de hacer unos tiradores infantiles parecidos a los de las fotos (mariposas) y he de injertar esa pequeña tuerca de madera del m4 para enroscar luego su correspondiente tornillo (adjunto fotos también de la tuerca de embutir)
existe otro sistema para asegurar que el pomo ó tirador no se suelte fácilmente
Yo los he visto en Leroy Merlin (no estoy seguro sobre si había M4 o sólo M6 /M8).
También en alguna ferretería industrial.
Existe también la posibilidad de roscar la madera con un macho para acero… pero debería ser bastante dura la madera para que aguanten un poco los hilos tallados
no da buen resultado.
Otro método es el de “Encajar” una tuerca (o dos) M4 bien encolada en su correspondiente taladro en la pirza de madera.
[quote=“Guillermo”]Yo los he visto en Leroy Merlin (no estoy seguro sobre si había M4 o sólo M6 /M8).
También en alguna ferretería industrial.
Existe también la posibilidad de roscar la madera con un macho para acero… pero debería ser bastante dura la madera para que aguanten un poco los hilos tallados
no da buen resultado.
Otro método es el de “Encajar” una tuerca (o dos) M4 bien encolada en su correspondiente taladro en la pirza de madera.[/quote]
gracias Guillermo ,los he encontrado en bricorama, en el leroy no los tenían, lo que son de plástico ,pero bueno para salir del paso ya me han servido¡¡
[quote=“Jose Maria.”]Hola, tengo las tuercas embutidas que necesitas, son de laton m4…cuantas necesitas?
adjunto foto.
saludos para todos.[/quote]
hola jose maria gracias por la información , como le comentaba a guillermo , los he conseguido en los almacenes bricorama pero son de plástico ,los he utilizado ,creo que serán mejor de latón,éstos de plástico los he tenido que meter a presión los que me muestras en la foto son para enroscar verdad?? a que precio los tienes???, pues me parece a mi que tendré que hacer unos cuantos mas , tengo ya lista de espera de la familia y amigos
mira te paso el resultado de como me han quedado los tiradores con la tuerca de plástico
Hola, bueno las tuercas son relativamente baratas 0,12€ centimos, lo malo seria donde habria que mandarlas (portes) seguro que valen mas que las tuercas.Ya me dices algo…
Aprovecho para dar la bienvenida a todos los nuevos usuarios.
Saludos para todos.
[quote=“Jose Maria.”]Hola, bueno las tuercas son relativamente baratas 0,12€ centimos, lo malo seria donde habria que mandarlas (portes) seguro que valen mas que las tuercas.Ya me dices algo…
Aprovecho para dar la bienvenida a todos los nuevos usuarios.
Saludos para todos.[/quote]
Yo ando buscando tuercas de embutir de metrica 4 como las que tu has puesto en las fotos y no hay manera de encontralas pro mi pueblo o grandes superficies…
Yo soy de sevilla, traeria cuenta un envio de 25 tuercas??
Hola ,esas tuercas se pueden encontrar normalmente,
en cualquier ferreteria industrial ,
supongo esto, porque aqui en Totana (Murcia) , las hay y es un pueblo relativamente pequeño,
Saludos desde la huerta