Tupi martin T12

Hola, have poco compre una tupi Martin T12, en una subssta. Ahora la tengo montada pero no se ponerla en marcha. Podria alguirn ayudarme, gracias

dificil decirte nada sin ver la maquina, mi tupi que no es Martin tiene un monton de microinterruptores de seguridad si no esta todos los sistemas colocados corretamente la maquina no puede ponerse en marcha, lo primero que hay que hacer es rearmar el guardamotor y despues encender la maquina, asi que comprueba que todo los sistemas de seguridad estan colocados correctamente, estas maquinas modernas suelen avisarte de alguana manera si hay algo mal, tambien decirte que si es una maquina de subasta puede que haya salido de algun embargo, y no seria la primera vez que se putea una maquina que va a ser embargada, en una ocasion fuia ver una subasta que habia una escuadradora muy interesante y cuando la inspeccione vi que le habian quitado el motor pincipal.
He indagado un poco y veo que este modelo de maquina,en el panel de control lleva dos pulsadores de encendido que hay que pulsar a la vez para poner la maquina en marcha a ver si tu solo pulsas uno,???

Joder.
Menudo maquinón te has agenciado.

Si no es mucho preguntar, y perdón por la indiscrección, por cuanto mas o menos la has conseguido en la subasta?

Me sale el mensaje.
Sin insertar llave dinamométrica des pues del canvio de madril

La he colocado mas de 50 veces.
Ni se que hacer

8500€.

Envía una foto del panel de botones de la maquina desde cerca

Esas martin creo que traian la llave del cambio de fresas donde las poleas no? Sera que esta mal colocada o algun sensor de seguridad por abajo. No tienes el manual que trae la maquina?

O bien lleva un sensor paracla llave o en el menu de la maquina al hacer el cambio de eje hay que confirmar lo de la llave dinamometrica.

La llave va dentro junto poleas, el sensor parece correcto

HOLA solucionaste el problema ???

Bienvenido

1 me gusta