Tupi Paoloni TC 1200

Buenas compañeros, buscando un carro de espigar para mi tupi he visto que con transporte, iva y mas rollos llega a casi mas de 400 e.
Así que he decidido comprar una tupi que lleve el dicho carro y así tener resuelto el problema del carro y tener una segunda tupi de repuesto y evitar maniobrar fresas en algún proceso de fabricación de algunas piezas.
Que opináis de esa tupi? Algún compañero tiene este modelo?
Gracias y un saludo!

Si ya tienes una tupi y lo que quieres es otra tupi para poder espigar,ademas del carro mira que tenga la capota o guarda para espigar y la guia con topes,yo cometi el error cuando compre la tupi que tambien la queria para poder espigar con platos de 300 o mas y si bien la que yo compre tenia carro y elementos neumaticos de sueccion para el espigado,no tenia la guia ni la capota o guarda para las fresas de espigar.
La guarda para espigar es ligeramente diferente a la normal y no lleva guia,pero te permite montar los platos mas grandes.

Buenas @virutasibz muchas gracias por contestar.
La capota para espigar te refieres a esta pieza?
imagen imagen
Y la guia con topes sería esta?
imagen imagen

no esta es la normal…tambien puedes espigar con ella pero estaras limitado al diametro de plato que te quepa,y por tanto a la espiga…si quieres hacer por ejemplo puertas de paso,tendrias que poder hacer mechas de 90 mm

fiate en esta

.fijate en el catalogo de felder en los accesorios.

Ahora entiendo; muchas gracias!