Tupí sin uso, ¿darle nueva vida?

¿A alguien se le ocurre qué puedo hacer con una tupí que no uso? ¿Se podría transformar en otra máquina? La verdad es que ahora mismo lo único que hace es estorbarme.

Hazla dineros y así le hará apaño a otro y tú podrás reinvertir en algo que si te sea útil

Como alternativa quizá puedas acoplarle un tambor para hacerte una lijadora de rodillo pero no se si la tupí tiene regulación de revoluciones

2 Me gusta

Si me das más información, me pude interesar cambiartela por dinero.:kissing:

Pues la tuve puesta un tiempo en wallapop (cuando era Segundamano) y ni me preguntaron por ella, así que desestimé la venta.
No tiene regulación de velocidad, pero estoy por sacarle el motor y hacerme un aeroplano

Sorry, ya la he “desmontao”

pero si te pueden interesar las fresas que tengo …

que fresas tienes?

le hago una foto y la subo

otos que podamos hacernos una idea de que tipo de tupi es.
Lo mas facil como te han comemtado es ponerle algun tambor de lijado de los especificos para tupi que hay , si haces cosas con curvas es muy util disponer de una lijadora de tambor.

Pues es (era más bien) una woodster kiti 5. Ya he empezado a modificarla, cuando tenga algo “visible” le hago una foto para que me digáis que os parece el resultado. El motor da 2850 revoluciones, ¿es demasiado para hacerme una lijadora de disco?

Pues la mia la hice con un motor de 2800 y el disco es de 30, me vibra un poco pero es un maquinon.
Era un motor recuperado de una lavadora.