Txismico pa mejorar la recepción del smartphone!

Son los de este estilo.

Pero claro, como en todo hay calidades, y lo que te puedas encontrar por amazon o aliexpress, llega a lo que llega.
El problema, es que cada compañía trabaja en diferentes bandas de frecuencia.
La ventaja de Amazon es que puedes ir probando y devolviendo hasta que des en el clavo …:joy: :joy: :joy:

Piensa que no solo amplifica lo que recibe, también ha de amplificar lo que emite tu movil.

1 me gusta

Muchas gracias @nublotara @proteus @icalero y los demás por responder.
Ya me voy haciendo una idea de cuales son las soluciones. Cuales son las probables coberturas de otras compañías no lo sé, pero Movistar se puede coger pero no tan correctamente como para ver la tele o videos. Tampoco se puede teletrabajar correctamente, y se habla por teléfono con mucha dificultad.
Otra cosa que no entiendo es que el teléfono de mi mujer un Samsung mediano de 3 años cogia señal 3g,en el mismo momento el mio un Huawei mediano también de 3 años cogia 4g. En otros momentos se ven Lte,o parecido porque estan esas letras en el límite de nuestra visión.
Gracias @icalero veo que necesitaré algo muy parecido a lo que recomiendas.
Seguiré intentando aprender.

Ves, es algo en lo que no habia caido y es que la comunicacion es bidireccional, tienes que transmitir tu voz en el caso del telefono.

1 me gusta

Puedes probar con tarjeta 4G de alguna compañía y algún Router lte que te de voz bajo ip mas una antena externa.
También hay compañías que te dan ellas mismas VOS sobre tarjeta 4G con su Router.
Ten en cuenta que tu móvil tiene las antenas de recepción/emisión dentro, ya te puedes hacer a la idea del tamaño (en este caso el tamaño sí importa). Hay Router que las tienen dentro y otros fuera (ya la antena mediara lo que tu móvil) y una antena externa es bastante más grande y además está posicionada más alta por lo que tendrá probablemente mejor “visión” de la antena del operador.

Por ejemplo si alguien tiene Vodafone con fibra en su casa por 25€/mes os dan un Router huawei y número fijo. Tenéis 15 días para probarlo y si no os va bien se puede devolver. Además en la web de Vodafone puede buscar cobertura en el mapa de España de antemano

Router adicional… el avm lte 6850 lte, debería ser una muy buena opción. Antenas … Poynting XPOL-A0001 o televes, por ejemplo. Todo lo puedes encontrar en Amazon con su garantía de devolución si no te soluciona el problema cuando lo pruebes.

Saludos

1 me gusta

Parece mentira, pero no podemos estar sin conexión jajajaja. El día que pete todo lo vamos a flipar.
Deja el teléfono en casa y disfruta de las vista, del mar… O de las que pasan jajaja

1 me gusta

Gracias @Dalamar por esta información. Tengo que releer varias veces este post porque hay cosas que no entiendo bien.

Por ejemplo esto es un poco criptico para mi.
Saludos

Basicamente, tienes los router mas habituales que son para conectar un cable de fibra optico (o un par de cobre “antiguo”) por donde te llega internet a tu casa y luego hay router que no tienen esa entrada para conectar el cable y tienen una tarjeta 4g-3g-5g-lte para obtener la señal de internet.
Voz bajo IP hace referencia a hacer llamadas usando internet en vez la “red de telefono normal”, pero de cara a los dos usuarios de la comunicacion no hay diferencia. Vamos como si hicieras una llamada por whats app, pero a quien llamaras le llegra como una llamada normal.
De todas maneras el router que te he comentado rondara los 200€, las antenas los 100€, añade instalacion y que hay que meter un cable desde la antena al router… si no vas a usarlo mucho no se si te compensara, proque a eso tienes que añadirle la cuota mensual.

Saludos.

1 me gusta

Información muy valiosa @Dalamar . Como dices no me compensa esta instalación para mi pero muchas gracias.