Ubicación de usuarios

Hola amigos de la madera!
Con la nueva interfaz del foro no consigo ver la ubicación de los usuarios, algo que en el año y pico que llevo pululando por aquí, he visto que resulta útil para dar respuestas más precisas a las consultas.
¿Esa información ya no está disponible o es que no he sabido buscarla?
Gracias.
Un saludo!

Hola! Basta con pulsar en el icono/avatar del usuario. En tu caso por ejemplo, el círculo ese verde con la M:

Screenshot_20171208_104641

Ahí justo debajo del nombre pone la ubicación, Tenerife verbigracia.

2 Me gusta

Hola Fernando,

Si bien la ubicación sale en los usuarios que la han registrado al parecer todavía no es un campo obligatorio cuando uno nuevo se registra, ¿estoy en lo correcto?

Saludos.

1 me gusta

Gracias fsanchez!
Un saludo!

Pues si, estás en lo cierto. Pero no desistas: yo te apoyo.

Me sumo a la idea, :+1:

1 me gusta

Ahora por fin ya es obligatorio. Pedid y se os dará. Y rápidamente, además :grin:

image

1 me gusta

¡Perfecto! Ahora ya sólo falta que se incluya la opción de subrayado y podré morir tranquilo. Pero si te es más fácil que usemos los viejos comandos del Word Star nos dices. :grinning:

Nunca permitiré tal aberración :stuck_out_tongue:

Bueeeeno, por ser tú, puedes poner bbcode como si fuera phpBB: [u]subrayado[/u]

(Por cierto, en el trabajo uso un editor que funciona con exactamente las mismas combinaciones de teclas de Wordstar :smile::smile::smile:)

En verdad que vivimos en un mundo retro. Desempolvaré mis libros de CP/M, GWBasic y los discos de 8 pulgadas de la TRS-80 Mod II para tenerlos a la mano por si acaso :laughing:

Como una buena anécdota en una ocasión empezando los 90’s un grupo de profesionistas del área de la salud me pidieron darles un curso de computación. Yo les pregunté si ya habían tomado alguno antes y uno de ellos me dijo “Sí, hace unos meses nos dieron uno de MS-DOS pero no le entendimos nada, ¿podemos empezar con el MS-UNO?” :smile::smile::smile:

¡Un abrazo desde México!

P.D. Para los que no son de informática MS-DOS son las iniciales de MicroSoft Disk Operating System.