Ultima incorporación

Bueno, pues como os digo en el título, os presento mi última “incorporación al taller”, lo pongo entre comillas porque de momento está en casa de mis padres, ya que tengo que hacerle un hueco…

Se presentó la oportunidad y no lo dudé, y mas al ver el estado, que solo tiene un poco de polvo, pero está en perfectas condiciones.

Solo venia con 1 sierra mas, ahora a surtirla de sierras… (puñetero vicio…)

Así que cualquier comentario/recomendación al respecto, será bienvenida!!

Por cierto, me da la sensación de que vibra un poco (es la primera sierra de cinta con la que trabajo), puede ser que sea por una “deformación” del recubrimiento de los volantes por estar demasiado tiempo tensada sin usar?

Un saludo y gracias por adelantado!!

5 Me gusta

Pues un chollazo te llevas, solo decirte que las disfrutes​:joy::joy:

El tiempo lo dirá, espero que no le salga ningún “pero”…

vaya bicho, yo sigo con las herramientas de juguete, ya veremos si algún día me da para ir a lo grande

Felicidades por el nuevo juguete.
Lo de las vibraciones podria ser lo que dices o puede ser problema de la cinta, quita la cinta y prueba como funciona sin ella a ver si hay vibracion, despues pruebala con una cinta nueva y observa si vibra, si hay una deformacion del vulcanizado de los volantes mas que vibracion lo que sucede es que la cinta oscila mas de lo normal.

Yo la tengo igual la 318 bass que no sé qué diferencia hay. Le puse unas gomas a las patas y va de lujo. ‘Algo’’ de encina lleva cortado. A disfrutarla😉