Últimas trabajos para olvidarme d las guardias

Muy buen trabajo, ideas muy chulas. Gracias por compartir.

Yo no cortaría sobre un epoxi por muy curado que estuviera.
Para una “presentación”, tal vez.

1 me gusta

Eso ya depende de las neuras y manías de cada uno. Yo no cocino con sartenes que tengan ningún tipo de recubrimiento, solo las uso de hierro y me gusta más una tabla de testas acabada con aceite mineral y cera de abeja, pero existe una certificación europea y el uso de resinas epóxicas (que pasen por caja y tengan dicho certificado) para este menester no está contraindicado. Se considera no tóxico.

En el caso de la tabla de Onty, es poca cosa. Si no lo usas para cortar huesos con el machete, no creo que comas epoxi :joy:

1 me gusta

Si tienes razón, pero sabes que resinas con esa certificación son de uso muy muy minoritario.
Tampoco son tóxicos esos recubrimientos de sartenes y demás y como bien dices todos tenemos manías. A mí tampoco me gustan.
Un saludo

1 me gusta

Buena pregunta, en este caso utilizo epoxi alimentaria de la marca Feroca, que tienen almacen aquí cerca de donde vivo.

De todas formas, no la voy a utilizar para cortar, en este caso es para presentar embutidos, queso , jamon…etc.
Para cortar uso la fea…jjj

1 me gusta

Pues sí, mejor evitar probar el epoxi por mucha certificación que tenga, jejeje

Que madera has usado en el baño? Me gusta mucho ese dinero tuyo

Hombre, estás con reparaciones, reformas, gastos mil, elijiendo un color de encimera que te llevará a la soledad, pero acuérdate y no caigas en la tentación.
Recuerda no desearás el dinero del prójimo

3 Me gusta

Iba a editar el mensaje, pero ya mejor lo dejo… Es el subconsciente jajajaj la madre que me parió… El baañooo, me gusta esos pequeños muebles del baaaaño.

@Pepet estás a la que salta jajajaajaj

1 me gusta

No te preocupes, está claro que la culpa es del corrector.
Baños y dineros son tus dos deseos.

Me parece muy original esa estantería para el papel higiénico . Me has dado una idea para algo similar que tengo que hacerle a mi hijo.
Enhorabuena

es roble americano

1 me gusta

Muchas gracias a todos… la tabla de cortar se que me quede conforme con el resultado, no puedo decir lo mismo con el de papel higiénico, que tiene bastantes fallos, que no se ven por que lo tapa el papel y que he conseguido disimular con cola + polvillo(de viruta) y el barniz de poliuretano…

Si no se ven no existen.

1 me gusta

…pues a mi se me van lo ojos … y los veo hasta en sueños…jjjj

1 me gusta

Por no decir cagando​:joy::joy::joy:

2 Me gusta

Buenas , añado la pareja de la tabla d corte…y de paso os dejo una foto de un ejemplar de “Quita tonterías”
A ver si adivináis las maderas