Último trabajo: Cuadro ciervo

Una maravilla, es espectacular,

1 me gusta

20 ganchos con 40 tornillos de metal de 70 mm x 16 mm para marcos de cuadros y espejos Amazon.es
YSDMY 16 Pzs soportes de montaje empotrados ocultos tarea pesada Muebles Conector Soporte para marcos de fotos, cuadros, carteles, marcos de espejos Amazon.es

1 me gusta

Hola @chordo, te ha quedado espectacular. Para colgarlo, la opcion que propone @Ivantxu creo que es muy acertada. Aguanta muchisimo peso (se usa con muebles de cocina) y te permite nivelarlo de manera sencilla con el ajuste de un tornillo.

Una duda, la plantilla la has hecho tu o la has conseguido en algun sitio. La verdad es que acabo de apuntar este proyecto en mi lista y es evidente que la plantila con sus justas proporciones es esencial

Un saludo
Emilio

1 me gusta

No! La plantilla la he buscado por internet

Podrias decirme donde?

Gracias
Emilio

Por San google, buscando: ciervo geométrico

1 me gusta

Enhorabuena!! Te ha quedado muy bien! :grinning:

1 me gusta

Lo primero, enhorabuena por el cuadro, muy guapo.
Y para colgarlo algo así te podría servir.

1 me gusta

Hoy iré al taller, que ayer al final no fui, e intentaré pesarlo a ver
A partir de aquí, miraremos a ver cuál de las opciones que me habéis dado será la escogida :rofl::rofl:

Gracias a todos!

Una pasada de trabajo…suerte :four_leaf_clover: en el concurso

1 me gusta

Con panel francés? Aguanta mucho peso.

Muy buenas!!

Bueno, pues al final he sido seleccionado para exponer mi cuadro, así que estará un mes y medio más o menos expuesto en el pueblo

Y me ha tocado un escaparate muy bueno, justo en la entrada principal de la zona antigua, zona amurallada, y a unos 20 metros de la catedral, así que pasa bastante gente por allí!

Lo de colgarlo con panel francés o cosas así lo descarté porque a todos nos ponen los mismos bastidores de madera para colgarlos

En fin, que al final compré lo del hilo trenzado para colgarlo

Nunca he colgado nada con esto, así que me surgen dudas:
¿A qué altura, o mejor dicho, cuánto espacio hay que dejar arriba para poner las anillas para poner el cable?
Entre anilla y anilla tiene que ir el cable, pero supongo que ¿tiene que estar tenso? ¿O mejor un poquito suelto?

3 Me gusta

Los bastidores son como estos:

Los travesaños del medio los podremos mover a la altura que nos vaya bien

Cuando mas tenso, mas resbala.
Y cuando mas alto menos balancea .
Tienes que encintrar el compromiso para que se quede el cable escondido .

1 me gusta

Sin olvidar la alcayata que se pone en el bastidor , y sabiendo que el cable suele darse de si un poco.
Pero a tener un cuadro “vertical” no vas a tener problema.
Son mas jodidos los largos y horizontales.

1 me gusta

Gracias!!

A ver cómo queda todo al final!

Pues enhorabuena por tu merecida selección.
Si haces reportaje de la exposición te llevas el Peluche Corresponsal.

3 Me gusta

Creo que soy el único que haces cosas con madera, la mayoría son pinturas, dioramas, creo que alguna escultura, etc

1 me gusta

Enhorabuena y si además muestras un trabajo en madera, mejor todavía.

1 me gusta

Felicidades por la exposición de tu trabajo

1 me gusta