Buenos días, os enseño un ajedrez que acabo de hacer en madera de Arce y nogal americano, modificando una idea inicial que encontré en Pinterest. Las piezas respetan las medidas Stanton, y tienen plomo en su interior para incrementar su peso.Saludos.
18 Me gusta
Me gusta mucho .
Muy bonito
Diría que no has usado mucho el torno.
Muy chulo y original
Como aficionado al ajedrez y a la carpintería, me encanta. Muy complicado de hacer???
Gracias a todos.
Complicación, yo diría que no. Sierra de mesa, con disco bien afilado.
La dificultad estaba en utilizar accesorios o mecanismos de sujeción de las piezas cuando las pasabas por la sierra. Y hacer más piezas de las necesarias, porque en ocasiones se astillaban.
Javier
1 me gusta
Al torno, le estoy buscando nueva ubicación… en lo que me compro uno nuevo, si hacienda lo permite.
Javier
Menudo curro, me gusta mucho y es diferente al típico, menuda cantidad de cortes diferentes que lleva eso. Enhorabuena






