Un ajedrez

Buenos días, os enseño un ajedrez que acabo de hacer en madera de Arce y nogal americano, modificando una idea inicial que encontré en Pinterest. Las piezas respetan las medidas Stanton, y tienen plomo en su interior para incrementar su peso.Saludos.

18 Me gusta

Me gusta mucho .

Muy bonito

Diría que no has usado mucho el torno.

Muy chulo y original

Como aficionado al ajedrez y a la carpintería, me encanta. Muy complicado de hacer???

Gracias a todos.

Complicación, yo diría que no. Sierra de mesa, con disco bien afilado.

La dificultad estaba en utilizar accesorios o mecanismos de sujeción de las piezas cuando las pasabas por la sierra. Y hacer más piezas de las necesarias, porque en ocasiones se astillaban.

Javier

1 me gusta

Al torno, le estoy buscando nueva ubicación… en lo que me compro uno nuevo, si hacienda lo permite.

Javier

Menudo curro, me gusta mucho y es diferente al típico, menuda cantidad de cortes diferentes que lleva eso. Enhorabuena