Un galán de noche

Esto es lo último que he hecho, un galán de noche utilizando restos de pino de los que van quedando por casa y unas varillas de haya.

24 Me gusta

Se ve fino , trazos sencillos :+1::+1::+1:

Con tu permiso te muevo el.hilo a la categoría General donde se ponen las cosas que se van haciendo…

Cafetería es para todo lo que es charloteo que no tenga cabida en madera… chistes, coñas hay de todo el cajon desastre…

Salú.

4 Me gusta

Sencillo pero bonito. Felicidades

2 Me gusta

Muchas gracias

@Gorka : El galán de noche te ha quedado muy,pero que muy bien.
Como ha comentado nuestro compañero @maxalmansa , es sencillo y bonito.Y añado que también se ve muy práctico.En pocas palabras,está…para "forocopiarlo .:thinking: Y si esa palabreja no existe,la vamos a inventar.:slightly_smiling_face:
Te doy mi Enhorabuena.

1 me gusta

Muy chulo aunque no sé muy bien para que es, supongo que es para poner ropa

Muchas denadas…

Salú

@Manolo_L es para dejar la ropa cuando te cambias al llegar a casa o acostarte, la barra central para pantalones y la percha para chaquetas y camisas. Ahora está de moda ponerle un vacíabolsillos

1 me gusta

En las casas de señoritas de compañía de alto postín era imprescindible la presencia de este accesorio. El cliente podía dejar su ropa bien puesta sin que luego tuviera que explicar unas arrugas inexplicables.
La bandejita era para dejar el reloj de bolsillo, cartera, etc. Todo cerca del lecho, bien a la vista para evitar pérdidas.
Y claro, su nombre galán de noche que era la mejor hora para que el susodicho, casi nunca galán, entrara amparándose en la oscuridad.

5 Me gusta

A cuadros me dejas, amueblando como un lupanar mi casa y yo sin saberlo :joy:

4 Me gusta

Estamos en las mismas. Es un accesorio fundamental.