Un Neofito

Hola a todos, les he de comentar que me llamo Mauro y soy un neofito en la materia, ¿porque me di de alta en este foro si no se nada de trabajo en madera? He de contarles un poco…

Soy aficionado al Tiro y la caza deportiva (pluma) y en estos dias he estado tratando de poner orden a mi cuarto de armas, asi que mandé a hacer un closet para el guardado de las mismas… Bien pues me metí a google images que todo lo sabe , a ver imagenes de tipos de “gun cabinets” y vi algunas buenas ideas . … . entre ellas un adorno en madera para la pared de mi pequeño cuarto. Me puse a buscar plantillas para poder hacer ese adorno y di con un foro de trabajos en madera en ingles, al cual me suscribí para ver si algun miembro pudiera ayudarme con las plantillas.

En ese foro he leido varios posteos de trabajos, de herramientas y de la pasion de muchas personas por este oficio tan bello, pero como mi ingles no es del todo bueno y menos ahun tratandose de tecnisismos. . . pues he sufrido mucho para entender los temas… “Ahi aparecieron ustedes”, pensé: bueno y si tantas ganas tienes de ir conociendo sobre el tema y quizá llegar a hacer algunos pequeños proyectos… ¿porque no buscas un foro en español?

El resto de la historia, ya la conocen, puse en google: “foro de trabajos en madera” y aqui estoy.

Espero aprender mucho de ustedes y que puedan tenerle paciencia a un “Neofito”

Desde Veracruz, México… Mauro.