Buenas a todos.
Me llamo Fernando y soy de Sevilla. Mi afición al mundo de la carpintería viene desde pequeño, mi padre y mis tíos se dedicaron al trabajo en una fábrica de muebles. Desde que recuerdo he tenido contacto con la madera.
La afición fue a más cuando mi tío se puso por su cuenta a restaurar y renovar muebles, puertas , etc y yo le ayudaba cuando podía, a mí me encantaba.
Tras el aprendizaje con mi tío hace tan solo unos dos años, decidí realizar mis propios trabajos.
Todavía poco a poco estoy montando mi pequeño taller pea realizar trabajos de restauración ( que es mi pasión) renovación, pintura y algo de tapicería.
Conocí este foro de casualidad buscando información sobre una combinada que me quiero comprar y mira por donde que un foro bastante interesante!
Espero aprender de todos y daros a conocer mis conocimientos, no son muchos pero seguro que en algún momento ayudan a alguien.
Un placer estar por aquí!
8 Me gusta
Bienvenido
1 me gusta
Bienvenido al Foro @Ferloplop Fernando!
1 me gusta
Bienvenido al foro
1 me gusta
Bienvenido.
1 me gusta
Bienvenido paisano
1 me gusta
Bienvenido
1 me gusta
Bienvenido paisano
1 me gusta
Bienvenido.
1 me gusta
Hola, bienvenido al foro.
1 me gusta
Welcome to the jungle @Ferloplop !!
1 me gusta
Bienvenido!!
1 me gusta
Bienvenido al Foro
1 me gusta
Bienvenido compañero @Ferloplop
1 me gusta
Bienvenido Fernando!! Yo también soy de Sevilla, si necesitas cualquier cosa, aquí estoy.
1 me gusta
Bienvenido.
1 me gusta
Bienvenido
1 me gusta
Bienvenido, paisano!!
1 me gusta
Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.