Un par de armarios


#1

Aquí os dejo dos armarios que han salido de los meses de encierro. Con ellos ganamos espacio para… guardar más trastos todavía.


#2

Pues te han quedado fenomenal.
Por aportar algo, yo habría puesto 3 bisagras en lugar de 2 en el primero y las habría llevado más hacia los extremos. Aunque parece que el material que has puesto en la puerta es ligero, creo qua la bisagra superior iría más desahogada.


#3

Gracias Jesús, efectivamente el material es muy ligero (los hice con lo que tenía, todo pino y abeto, menos los tiradores que son reciclados de las piezas de una silla de exterior tipo teca y contrachapado), pero tienes razón era un largo para haber puesto 3 bisagras.


#4

Bonitos trabajos, me gusta en especial el esquinero, aunque el otro está muy bien, (quizá como te comenta Lesus le hubiera puesto 3 bisagras).
Gracias por mostrarlos


#5

Gracias a ti por comentar, Cayes.


#6

Se ven muy bien los dos! Si nos ponemos tiquismiquis, pues los tornillos del segundo o más discretos o más vistosos me gustarían más.


#7

Muy bonitos Julp, y muy bien hechos. Un diseño muy limpio y una ejecución muy precisa. Se nota que has empleado tiempo en ellos.


#8

Tea han quedado estupendos…y si nos ponemos quisquillosos coincido con lo de la bisagra y los tornillos de los herrajes del esquinero…no me acostumbro a ver cabezas con tornillos de cabeza pz en herrajes que imitan a viejos.


#9

Estoy con los compás guapos los armarios ,el esquinero me mola y también creo q una bisagra más estaría super ,cada día me da más envidia las manos q tenéis


#10

Muchas gracias a todos por las observaciones y los elogios. Lo cierto es que no puse mucha atención a los herrajes y esos pequeños detalles (como el de los tornillos) a veces cuentan más que ensambles laboriosos que ni se ven y por tanto no se aprecian (como en la base del armario más sencillo).
Me lo apunto todo y gacias de nuevo.