Un par de armarios

Aquí os dejo dos armarios que han salido de los meses de encierro. Con ellos ganamos espacio para… guardar más trastos todavía.

Pues te han quedado fenomenal.
Por aportar algo, yo habría puesto 3 bisagras en lugar de 2 en el primero y las habría llevado más hacia los extremos. Aunque parece que el material que has puesto en la puerta es ligero, creo qua la bisagra superior iría más desahogada.

Gracias Jesús, efectivamente el material es muy ligero (los hice con lo que tenía, todo pino y abeto, menos los tiradores que son reciclados de las piezas de una silla de exterior tipo teca y contrachapado), pero tienes razón era un largo para haber puesto 3 bisagras.

Bonitos trabajos, me gusta en especial el esquinero, aunque el otro está muy bien, (quizá como te comenta Lesus le hubiera puesto 3 bisagras).
Gracias por mostrarlos

Gracias a ti por comentar, Cayes.

Se ven muy bien los dos! Si nos ponemos tiquismiquis, pues los tornillos del segundo o más discretos o más vistosos me gustarían más.

Muy bonitos Julp, y muy bien hechos. Un diseño muy limpio y una ejecución muy precisa. Se nota que has empleado tiempo en ellos.

Tea han quedado estupendos…y si nos ponemos quisquillosos coincido con lo de la bisagra y los tornillos de los herrajes del esquinero…no me acostumbro a ver cabezas con tornillos de cabeza pz en herrajes que imitan a viejos.

Estoy con los compás guapos los armarios ,el esquinero me mola y también creo q una bisagra más estaría super ,cada día me da más envidia las manos q tenéis

Muchas gracias a todos por las observaciones y los elogios. Lo cierto es que no puse mucha atención a los herrajes y esos pequeños detalles (como el de los tornillos) a veces cuentan más que ensambles laboriosos que ni se ven y por tanto no se aprecian (como en la base del armario más sencillo).
Me lo apunto todo y gacias de nuevo.