Un pequeño armario para un pequeño espacio

Pues te ha quedado una cosa curiosa, y resultón, en la primera foto veo q tienes el artilugio ese pa poner tubillones, q tal resultados te dan? y donde lo compraste?

Gracias por tu comentario, @Flatron.
La herramienta para los tubillones me ha dado un resultado estupendo y me siento muy satisfecho de haberla comprado.Es de Ebay.

1 me gusta

Estoy de acuerdo con @Marin1 , la dificultad q entraña hacerlo con retales de materiales reciclados en estos tiempo le da valor, ademas has conseguido homogeneidad y un cierto aire antiguo que está muy bien , y por supuesto espacio aprovechado al máximo .

1 me gusta

La verdad es que sí.Se ha aprovechado todo el espacio que había.
Gracias por tu comentario, @david85 :slightly_smiling_face:

Yo tengo vistos estos de AliExpress

€ 12,86 45%de DESCUENTO | Kit de plantilla de espiga para carpintería 3 en 1 con Clip de posicionamiento, broca de 8/15mm para guía de perforación, localizador, herramientas de punzón

son para tubillones y minifix , pero el tuyo parece distinto

@Flatron : Tengo que decirte que me equivoqué.Sé que puse Ebay.Pero fue de Aliexpres.Busqué la herramienta en varias tiendas.Quizás por eso no me acordase.
Mis disculpas por darte una información que no te ha servido de nada.

no problem, a ver si pudieses poner el enlace de tu guía

No se me olvidará ponerlo, @Flatron .

@Flatron : No sé si acertaré a poner el enlace.Creo que fue este,porque los hay de varios precios.

Parece ser que sí he acertado. :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Ponerse ha hacer algo con lo que tenemos por casa está fenomenal. Más sitio en el taller y un mueble más en casa jajaja

1 me gusta

Así es, @maci .Eso no tiene precio.
:slightly_smiling_face: Fíjate:Una cuñada ha comprado um mueble para el salón y me dijo que si quería el mueble bar,que no lo tiraba.Pues fui a por él y lo tengo aquí, desmontado.Pronto empezaré a hacer un armario para las pinturas.

1 me gusta

Chatarrero (con todos los respetos), como me suena!!!

:thinking: ¿¿¿Chatarrero???.¿¿¿Yooo…??? :face_with_hand_over_mouth: ¡¡¡Por supuesto que sí!!!. :grin:
Muy pronto finalizaré una cajita de madera que he hecho a medida para una herramienta.En cuanto publique el nuevo tema,me pondré con el armario.Y lo acabaré…Cuando sea.
:stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta