Un pequeño encargo de torneado

Buenas tardes, hace un par de años me pille un torno de los del Lidl y la verdad que algo he hecho pero poca cosa. El caso es que el otro día un amigo me dijo que si yo podía hacerle una baqueta para el tambor y yo sin tener ni idea me lance y le dije ke si, esta es un prototipo hecha en haya


Con el cepillo le doy a las esquinas para que me sea más facil

Aquí ya va tomando forma

Lista para cortarle el cordón umbilical

El resultado final, yo creo que algo se parece a la original
Un saludo a todos

22 Me gusta

Te ha quedado genial, si no fuera por el color diria que son identicas :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Incluso más bonita que la original .

5 Me gusta

@Manolo_L : Pues si tu amigo te hubiese pedido que le hicieses el tambor,también te habría salido muy bien viendo el resultado de la baqueta.Que por cierto,te ha quedado muy bien.
Te doy mi Enhorabuena.

1 me gusta

Que chollo de amigo tiene tu amigo!

4 Me gusta

No te creas que el encargo le va a salir de balde, alguna cervecilla se tendrá que invitar

2 Me gusta

Y si no te invita durante un mes seguido,la próxima vez le dices…¡¡¡tururú!!! :stuck_out_tongue_winking_eye:

Te quedó muy bien, felicidades

1 me gusta


A vueltas con las baquetas me han encargado otro par, esta vez son de ébano

Y aquí otro par esperando al fin de semana que viene
Nunca había visto ni tocado el ébano en persona, y me ha sorprendido que tiene un tacto como aceitoso pero una vez pulido queda muy sedoso
Un saludo

6 Me gusta

@Manolo_L pones luneta para evitar vibracion al tornear? Los veo muy largos y delgados… de esas piezas que vibran mucho al tornear!

Que va @Angel, la luneta para evitar las vibraciones en el centro es mi mano

3 Me gusta

Tienes una gran habilidad sin duda, aunque para hacer este tipo de trabajos necesitas trabajar con una buena herramienta de madera. El torno escogido es una gran opción. ¡Buen trabajo!

Porque no paras de meter publicidad de una tienda online? O bien se banea…

1 me gusta

Creo que el corrector le pone madera para que no parezca otra cosa,

Lo hace a propósito .
Hay un contador al lado, y paso de 26 a 27 despues de picar.
No era un enlace para un torno. Sino a la tienda.
No cliqueis.