Un poquito más sobre mi trabajo

Hola de nuevo!!!
Aunque ya hice una pequeña presentación en su momento…ahora que tengo un momentito os voy a contar un poquito más…
Llevo mas de una década dedicàndome a la realización de escenografías…sobre todo belenisticas…


Aunque también arquitectura popular …o lo que demandan…
Desde hace 4 años estoy metida profesionalmente en el mundo de la Restauración, reutilización elaboración y cambio de imagen…tanto de mobiliario como de elementos decorativos varios. Un poco complicado explicar🤭.
Ahora estoy en un momento de cambios e intentando preparar el taller un poco más mecánico, hasta ahora aera más manual todos los procesos, se ahí mis preguntas sobre máquinas y herramientas.
Estoy formándome también en talla y aunque el tema de dorados lo voy manejando, también busco ampliar mi formación, que nunca está de más.
Me gusta aprender y saber!. No me cierro a nada.
Intentaré mostrar algunas de las cosas que hago…aunque muchas por privacidad de los clientes no puedo mostrarlas…



Bueno…una pequeñita muestra…
En mis redes se puede entender un poco más mi trabajo.
Gracias a todos por vuestras aportaciones y conocimientos.

20 Me gusta

Te muevo el hilo a galería. En presentaciones se cierra en tres días. :wink:

1 me gusta

Muy chulis los trabajos :clap::clap:

1 me gusta

muy bonitos todos los trabajos

1 me gusta

Muy chulos y santa paciencia…

Una vez publicado en presentaciones no se quita lo de los 2 dias…

Salú.

1 me gusta

Que bonita profesión, felicidades!!

1 me gusta

@Carlao gracias, soy muy torpe para moverme en foros, de ahí que no participe mucho.

Muchas gracias a tod@s, es muy escueta la muestra, pero ya iré poniendo cositas, siento no participar más pero el tiempo no me da.

Hola Paz,

Te recomiendo que veas los videos del canal de Thomas Johnson Antique Furniture restoration.

Saludos cordiales desde México! :sunglasses:

1 me gusta

Hecho!!. Gracias @jad

Hola, @Paz : Un largo y sonoro :clap: :clap: :clap: por los trabajos que realizas.Puedes y debes estar orgullosa.
Y como no puede ser de otro modo,te doy mi Enhorabuena.

1 me gusta

@el-aparecido muchas gracias!!. Me satisface que guste mi trabajo.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.