Un saludo a todos de nuevo

Buenas tardes! Me presenté en este Foro en septiembre del 21 pero como poco después tuve que aparcar la afición por problemas logisticos pues prácticamente no he vuelto a tocar madera hasta hace unos meses… Creo que despues de tanto tiempo sin pasarme por aqui, era lo adecuado volver a presentarme asi que mi nombre es Juan Carlos, soy de Gran Canaria y empece en esto de la madera a traves de la talla y hace unos meses me he animado también con la carpintería. Decir que soy un manazas pero me gusta tanto el oficio que incluso he estado mirando la posibilidad de hacer algun ciclo solo por aprender. Me alegra mucho comprobar que esta comunidad en la que hay muy buena onda y aun mas conocimiento y experiencia en la madera sigue viva y en crecimiento, asi que nada, gracias por aceptarme nuevamente y un saludo a todas las personas integrantes de este gran Foro.
Juan Carlos

7 Me gusta

Bienvenido de nuevo.

1 me gusta

Muchas gracias @Brico Jose! Un saludo

1 me gusta

Bienvenido de vuelta canarion

1 me gusta

:grin: Muchas gracias, majorero @nublotara Luis! Chacho, me acabo de dar cuenta de que tenemos los mismos apellidos :smiley: un saludo

2 Me gusta

Vaya casualidad :joy::joy:
Precisamente esta mañana he estado en la isla, ahora llegando a morro en el barco​:ship::ship:

1 me gusta

Pues sí, señor! Juan Carlos Sánchez Gómez para servirle :grin:

1 me gusta

Un placer

1 me gusta

Igualmente Luis… Feliz regreso y buen finde

1 me gusta

Gracias, igualmente

1 me gusta

Bienvenido de nuevo a Foromadera, @Palosangre .

1 me gusta

Muchas gracias @el-aparecido Juan! Un saludo

1 me gusta

Bienvenido!! A ver si nos muestras algo de tus tallas

1 me gusta

Muchas gracias, @Manolo_L ! Dejame por favor que me deleite un tiempillo con las tuyas antes y luego ya hago que pases un rato divertido viendo las mías :grin: un saludo

A parte de mis inicios tengo más tallas colgadas en el foro por si no las has visto

1 me gusta

Hola y bienvenido

1 me gusta

Bienvenido.

1 me gusta

Las veré, compañero… Aun ando un poco perdido por aquí pero todo se andará :ok_hand::slightly_smiling_face: gracias, Manolo!

Muchas gracias, @Francis10 Francis! Un saludo

1 me gusta

Muchas gracias @Pepet ! Saludos

1 me gusta