Un saludo

Un saludo para todos. Actualmente resido en Guadalajara aunque soy del “corner” noroeste de la península y he vivido en distintos pueblos y ciudades de España.

Abandoné la carpintería hace quince o veinte años y quiero retomar el trabajo y el disfrute de crear con la madera.

Gracias a todos por vuestras aportaciones al foro. A mí personalmente me han resultado muy útiles en distintas ocasiones.

5 Me gusta

Bienvenido al Foro

Saludos y bienvenido

Bienvenido

Bienvenido.

Welcome to the jungle @JAB !!

Bienvenido!!

Bienvenido

Bienvenido

Bienvenido al foro compañero

Un saludo @JAB, bienvenido al foro.

Muchas gracias a todos por la bienvenida.

Bienvenido

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.