Un saludo para todos. Actualmente resido en Guadalajara aunque soy del “corner” noroeste de la península y he vivido en distintos pueblos y ciudades de España.
Abandoné la carpintería hace quince o veinte años y quiero retomar el trabajo y el disfrute de crear con la madera.
Gracias a todos por vuestras aportaciones al foro. A mí personalmente me han resultado muy útiles en distintas ocasiones.