Un sevillano en Alemania

Buenas a todos!
Aquí se presenta un sevillano que lleva ya un tiempo en Hamburgo y al que le pica el gusanillo de la madera (sin saber demasiado).
También llevo tiempo entrando al foro y leyendo en la sombra, y hoy por fin me ha dado por registrarme. Ya iré sacando tiempo para presentarme también en la galería.
Espero seguir aprendiendo por aquí e intentaré también ayudar cuando sepa algo por casualidad!
Saludos, virutas y feliz Domingo de Pascua!

2 Me gusta

Ese paisano…que haces en la tierra de la hamburguesa???
Bienvenido

suerte tienes que tienes a mano toda la madera que quieres alli y las herramientas ni te cuento , y los aseraderos . etc:grinning:

Pues la primera vez acabé aquí por estudios, me fui un par de años y volví a venir por trabajo. Y ya, después de más de ocho años, puedo decir que me he quedado a vivir. Hasta encontré una hamburguesa y hemos tenido una hamburguesita-sevillana a la que hacerle juguetes de madera…
Saludos de un alcalareño por el mundo!

3 Me gusta

Pues fijate tu que estuve en Hamburgo visitando una amiga de Sevilla, que llevaba alli 8 años.
Cuando estuve alli conoci un ebanista muy apañao, hace cosas muy locas y divertidas. Te paso el contacto por si te da el punto.


Me lo traje para una jornada de puertas abiertas y empezamos juntos una silla, nos queda terminarla.

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.