Un trabajo a cara perro

Pues yo solito me he metido en esto, la cosa es que una amiga necesitaba un elevador pequeñito para poner el comedero de el perro, al parecer tiene trastornos digestivos y a nivel suelo le dan vomitos al pobre can , por cierto es un bulldog francés con lo cual de que no encontrase algo adecuado, y me ofrecí hacerle un soporte rápido 4 tablas y que me diese las medidas que necesitaba…

Yo solito me lie la manta a la cabeza y ha salido esto …





Es la primera vez que hago un vaciado priemero hice una prueba , como ha sido todo muy rápido, calque la huella directamente desde la pantalla del teléfono a cinta carrocero y la pegue en la madera…

El corte salió bien en la prueba pero al pasar la fresadora como había poca distancia entre cortes pasó lo que tenia que pasar …
SmartSelect_20221220-214245_Gallery
Solucion volvi a calac directamente del móvil con la misma técnica pero individualmente y las separé un poquito … para ser la primera vez ni tam mal…

Se esperaba 4 tablas con un taco palet le ha encantado…

Salú.

30 Me gusta

@Ivantxu : Es seguro que tu amiga estárá muy agradecida contigo.Y el can,cada vez que te vea,te dará la patita.Seguro que sí :slightly_smiling_face:
Te doy mi Enhorabuena.

2 Me gusta

Uy uy uy… Aquí hay peluche!!! Muy chulo el detalle de la huella, tienes a una amiga para toda la vida!

1 me gusta

Algún peluche nos queda para este original trabajo.
Espero que el bulldog, aunque sea francés, se mejore.

1 me gusta

Muy original con ese toque de la huella canina . Merecido peluche

1 me gusta

Gracias a todos pero viendo los trabajos del foro lo que lo hace resulton o llamativo es la huella el resto ya veis que no tiene ningún misterio, los agujeros de las patas también por darle un toque decorativo ( fue lo primero que hice) y después se me vino a la cabeza lo que podría haberle puesto los agujeros en forma de huellas en las patas … como prima más el tienpo de entrega pensando en el can como dice @Pepet no me entretuve más en encolar el marco al sobre lo atornillé por debajo y listo. La verdad es que se llevo una gran sorpresa la chica .

Salú.

3 Me gusta

Las cosas se hacen bien o no se hacen …:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Pues parece contento…

VID-20221221-WA0014_1

Salú.

14 Me gusta

@Ivantxu : Vaaaaamos a ver:Lo más resultón de todo,es que lo has hecho tú mismo.Con toda tu ilusión y el empeño en hacerlo lo mejor posible.Ni más…ni menos.

1 me gusta